Instalaciones para fabricación interna de más de 130 000㎡ que integra I+D, producción y gestión de proyectos, lo que representa una capacidad de ingeniería de clase mundial en la industria. Nuestra planta de fabricación está en capacidad de fabricar equipos clave y componentes de planta de forma autónoma. Todo está bajo nuestra supervisión completa y directa, con alta calidad de procesamiento, profunda experiencia y la más alta velocidad de entrega. Nuestros conocimientos y expertos nos permiten crear plantas a medida para satisfacer una amplia gama de solicitudes de nuestros clientes.
Seguimos invirtiendo en instalaciones y tecnologías que nos permiten fabricar los equipos más avanzados para mantenernos al día con la evolución del negocio.
Nuestra base de fabricación de última generación, equipada con la maquinaria más avanzada, nos permite cumplir con los requisitos de nuestros clientes más exigentes en todo el mundo de conformidad con estrictos estándares de licencia y calidad, como ASME, CE, CQC e IQNet.