Oct 24, 2022
La dextrina, comúnmente conocida como dextrina de craqueo térmico, es un producto de degradación del almidón obtenido por tratamiento químico. La dextrina incluye principalmente dextrina blanca, dextrina amarilla y goma británica. La dextrina blanca es el principal producto de degradación del almidón producido a una temperatura más baja. Tiene una gama muy amplia de aplicaciones industriales.
La dextrina blanca se prepara principalmente por vía seca con almidón de maíz como materia prima y ácido clorhídrico como catalizador. Reaccionan a una temperatura determinada durante un tiempo determinado para que el almidón se rompa y produzca dextrina blanca. Actualmente, el nivel de automatización de las líneas de procesamiento de dextrina blanca es generalmente bastante bajo con condiciones higiénicas deficientes y polvorientas.
Confiando en un sólido equipo de diseño de procesos y una rica experiencia en ingeniería relacionada con la industria del almidón, Myande diseña soluciones de procesamiento de dextrina blanca completamente cerradas y altamente automatizadas.
1. Cocina
La carcasa y el eje principal en contacto con el material están hechos de acero inoxidable 316L. El soporte de mezcla está separado del soporte del tanque para evitar la influencia de la expansión térmica y la contracción en frío en el equipo. El diseño utiliza aceite conductor de calor contenido en la chaqueta como fuente de calor con una temperatura superior a 200 ℃. El material se cocina en lotes.
2. Enfriador
Después de la cocción, la temperatura de la dextrina blanca es alta. Si está empaquetado directamente, no será bueno para el almacenamiento. El enfriador Myande adopta un diseño de doble capa. El material fluye en contra del aire, lo que puede reducir efectivamente la temperatura de los materiales. Estas dos capas están equipadas con el sensor de temperatura, la hoja mezcladora de arco y la mirilla para garantizar que el material disipe el calor de manera uniforme y detecte la temperatura al mismo tiempo. La entrada de aire también se puede equipar con un sistema de humidificación, que regula la humedad del aire del aire de entrada para alcanzar el 95%. Enfría el material y tiene un efecto humectante.