Sep 27, 2024
Recientemente, Myande recibió una carta de felicitación de un cliente de Oriente Medio. En la carta, el cliente elogiaba la dedicación del grupo de Myande por construir y poner en marcha con éxito la mayor planta inteligente de procesamiento de semillas oleaginosas de 3000TPD del país. Para llevar a cabo este proyecto, Myande superó retos regionales únicos, como el intenso calor y las tensiones geopolíticas. El éxito marca la primera vez que la tecnología china de procesamiento de grano y aceite se aplica a gran escala en el país, también marca una nueva etapa de desarrollo para la industria de procesamiento de semillas oleaginosas de la región.
La recomendación expresa un aprecio profundo por el Sr. Wang y su equipo. La carta de elogio se traduce a continuación:
Mientras se llevaban a cabo los trabajos de instalación y puesta en marcha de la planta trituradora de soya de 3000 toneladas, nos gustaría dar las gracias al Sr. Wang, que contribuyó con sus conocimientos y habilidades a la realización precisa de los detalles de fabricación especificados en los proyectos, así como a todos los miembros del equipo que trabajaron día y noche bajo la dirección del Sr. Wang.
Esta sentida carta que vino de muy lejos, hizo que los equipos de ventas y proyectos de Myande recordaran la difícil pero gratificante experiencia que emprendieron durante el proyecto.
El cliente es una importante empresa de procesamiento y comercio de cereales de Oriente Medio, por lo tanto tiene una amplia experiencia en la industria de procesamiento de semillas oleaginosas. Tras una evaluación exhaustiva antes del lanzamiento del proyecto, el cliente expresó su alta estima por la tecnología, la calidad de los equipos y la gestión del proyecto de Myande. El equipo técnico de Myande adaptó las soluciones específicamente a las características de las semillas oleaginosas locales, a las altas temperaturas y a las condiciones arenosas, ganándose la satisfacción del cliente. Ambas partes acordaron establecer un pilar para la industria en Oriente Medio y esperan liderar el futuro de la tecnología de procesamiento de semillas oleaginosas en la región.
Para hacer frente a los retos previstos como el calor extremo y las tensiones regionales, Myande llevó a cabo una exhaustiva comunicación y una planificación con el cliente. A pesar de las dificultades logísticas y de seguridad en el lugar desértico, el equipo del proyecto de Myande llegó rápidamente y de manera segura para iniciar una construcción eficiente.
La temperatura extrema fue uno de los principales retos del proyecto. Optimizando los horarios para evitar el calor del mediodía y aplicando múltiples medidas de refrigeración, el equipo del proyecto mantuvo un progreso sin problemas y garantizó la salud y la seguridad de todos los empleados.
La perseverancia y los esfuerzos del equipo de Myande recibieron grandes elogios del cliente. A través de la colaboración estrecha, ambas partes aseguraron la finalización del proyecto con los estándares más altos y que el proyecto se pusiera en marcha con éxito de manera expedita. El representante del cliente expresó su más sincero agradecimiento por la tecnología y el servicio de Myande y afirmó que elegir a Myande había sido una decisión acertada.
Esta colaboración exitosa no sólo demuestra el intercambio y la cooperación entre dos civilizaciones antiguas, sino que simboliza tambien la chispa de una nueva era de innovación compartida. Con la finalización de esta planta moderna y eficiente, esperamos la recuperación económica y la prosperidad de la región, así como un capítulo nuevo de amistad entre ambas partes.