Nov 16, 2022
Recientemente, una planta de recuperación de agua y metanol diseñada y suministrada por Myande a un cliente en Malasia pasó las pruebas de aceptación y se puso en funcionamiento. Una característica destacada de esta instalación radica en el proceso de producción bajo en carbono desde el aceite de cocina usado (UCO) hasta el biodiesel. Su finalización exitosa indica la entrada de la tecnología de biodiesel de Myande en el mercado global.
Además de la destilación de metanol y glicerina en la línea de producción de transesterificación y síntesis de biodiésel por esterificación enzimática, esta instalación está diseñada para recuperar alcohol metílico y glicerol de las aguas residuales de la planta de biodiésel para lograr la recuperación y utilización completas de sustancias beneficiosas y obtención de agua destilada que puede ser reutilizada directamente al tramo de proceso anterior para conseguir el “vertido cero de aguas residuales” de la planta de biodiesel.
En vista de las diferentes características de dos materias primas en el sistema, basado en la consideración integral de originalidad, progresividad, estabilidad, costo de operación a largo plazo y TCO (Costo total de propiedad), el equipo técnico de Myande ha desarrollado de manera innovadora un nuevo tipo de proceso de tratamiento y equipo después de repetidas discusiones, y finalmente se destacó en la competencia con los proveedores europeos, ganando la oferta para el proyecto y la confianza del cliente. En la actualidad, el nuevo proceso también ha obtenido con éxito la patente nacional.
Con los esfuerzos conjuntos de ambas partes, todos los indicadores de puesta en marcha han alcanzado el objetivo y elrequisito previstos.Myande no solo ha generado considerablesganancias operativas adicionales para el cliente, sino que también ha brindado apoyo para que el cliente mantenga el avance técnico y mantenga su ventaja competitiva en la industria.
En los últimos años, con el aumento de la cantidad de aceites y grasas de desecho, cada vez más países se esfuerzan y compiten por reciclar y utilizar los aceites y grasas de desecho para producir biodiesel, transfiriendo los aceites y grasas de desecho a energías renovables. En respuesta al llamado nacional de "Alcanzar el pico de emisiones de CO2 para 2030 y la neutralidad de carbono para 2060", Myande ha intensificado constantemente la investigación y el desarrollo en tecnología y equipos de procesamiento profundo de aceites y grasas. Con capacidades de I+D e innovación cada vez más sólidas, Myande ocupa una posición de liderazgo en investigación y desarrollo de tecnología y equipos de biodiésel.
Myande Group responde activamente a la estrategia nacional "Belt and Road Initiative" y "Go Global", y se dedica a convertirse en un líder de mercado respetable a nivel mundial en varios campos especializados.