Aug 14, 2019
En la actualidad, la práctica común de procesamiento de cáscaras de soja en molinos de aceite comestible es: triturar y pelar, luego pulverizar y agregar directamente a la harina de soja y finalmente envasar y vender. Pero durante todo el proceso, las cáscaras de los frijoles no se esterilizan con suficiente calor. Dado que la especie causante de la enfermedad puede ser transportada, las cáscaras de soja se agregan a la harina de soja sin madurar para criar al animal, lo que puede causar enfermedades animales impredecibles e incluso propagarse a los humanos. Por lo tanto, el uso de la máquina de inactivación puede matar las especies que causan enfermedades en la cáscara de soja y garantizar la seguridad de la alimentación animal.
La máquina inactivadora Myande está especialmente diseñada para esterilizar, inactivar y cocinar materias primas en plantas de alimentación animal. Con un diseño único, elimina eficazmente las bacterias que se encuentran en diversas materias primas, como los granos y la cáscara de soja. Su principio de funcionamiento se basa en los hallazgos de la investigación de estudios epidemiológicos de que los virus del tracto digestivo, a diferencia de los virus transmitidos por la sangre, son generalmente "sensibles al calor" y pueden desactivarse fácilmente a altas temperaturas. La máquina de inactivación de Myande se suministra con una plataforma de enfriamiento y secado que garantiza que los materiales procesados alcancen los requisitos de humedad y temperatura del siguiente proceso.
El secador inactivador Myande está especialmente diseñado para la esterilización e inactivación de cáscaras de soja y otros subproductos de las fábricas de procesamiento de alimentos y aceites y grasas. Adopta una estructura especial y un proceso de esterilización razonable para aumentar la temperatura del material a 90~100°C y la humedad al 85%~95% (los valores dependen de los diferentes materiales), y mantiene los materiales en esta condición durante 10~30 minutos para que el los materiales procesados no contienen bacterias dañinas y el tratamiento de las cáscaras de frijol y las impurezas cumplen con los requisitos de seguridad. El secador también está equipado con una capa de enfriamiento y secado para garantizar que el material procesado alcance la humedad y la temperatura requeridas.