El desarrollo de la industria del aceite de arroz en los últimos años ha atraído la atención mundial. El aceite de arroz es un aceite comestible natural y saludable de alta calidad. Además de complementar los nutrientes que necesita el cuerpo humano, tiene las ventajas inherentes de una buena compatibilidad con las dietas y los hábitos de cocinado asiáticos. Los ricos recursos de salvado de arroz en China y el sudeste asiático proporcionan una base material suficiente para el desarrollo de la industria del aceite de arroz de China. En el contexto de las mejoras en el consumo mundial, "comer aceite bueno y saludable" se ha convertido en una tendencia de consumo mundial. Por lo tanto, el aceite de arroz, que es saludable y delicioso, liderará el desarrollo de la industria del aceite comestible de alta gama. Wilmar ha estado trabajando incansablemente por la dieta saludable de las personas y su aceite de arroz ha entrado con éxito en el mercado internacional. Wilmar ha creado un modelo de economía circular de arroz único en China y ha establecido múltiples bases ecológicas para producir arroz de alta calidad al tiempo que proporciona materias primas de salvado de arroz de alta calidad para producir aceite de salvado de arroz. Después de varias inspecciones de I + D y las instalaciones de fabricación de Myande, así como las discusiones técnicas en profundidad con Myande, Wilmar ha firmado dos contratos con Myande para proyectos llave en mano de aceite de arroz de 600TPD en Taizhou y Panjin. Para ambos proyectos, Myande proporcionó diseño de proceso, fabricación de equipos, instalación, puesta en marcha y otros servicios de ingeniería. Las dos partes cooperaron estrechamente en estricta conformidad con los requisitos del contrato y completaron la construcción del proyecto a tiempo y lo pusieron en producción sin problemas. Todos los indicadores han alcanzado los requisitos del contrato y las plantas se han entregado al cliente.
Garantía de calidad, tecnología líder

Myande tiene muchos años de experiencia en investigación e implementación de proyectos en tecnología de aceite de salvado de arroz, mientras que Wilmar tiene muchos años de experiencia en el procesamiento de aceite de salvado de arroz. Las dos partes han llevado conjuntamente la industria del aceite de arroz a un nivel superior. Durante todo el proceso de implementación del proyecto, Myande y Wilmar llevaron a cabo muchos intercambios técnicos profesionales sobre diseño de procesos, layout de equipos, control automático y otros. Myande tiene rutas de proceso personalizadas y planes de productos basados en las características del mercado y las necesidades del cliente para garantizar la finalización de una línea de producción moderna que sea líder internacionalmente, esté satisfecha con el cliente y se adapte al mercado.

 

Funcionamiento estable, orientado a la calidad

Con el desarrollo de la tecnología de procesamiento de aceite comestible y los crecientes requisitos de calidad del producto y consumo de energía, la estabilidad del equipo juega un papel vital. Myande se compromete a proporcionar excelentes soluciones de proceso y tiene requisitos estrictos sobre la calidad de la fabricación de equipos. La estabilidad y confiabilidad de los equipos son requisitos previos para crear valor y beneficios. Myande tiene una plataforma de fabricación líder en la industria, que cubre cortado, mecanizado, soldadura, pintura, ensamblaje, empaque y otras secciones. Tres máquinas de cortado por láser de alta potencia, un moderno equipo de mecanizado, un centro de mecanizado de pórtico, robots de soldadura y otros equipos de procesamiento avanzados garantizan la precisión de cada componente. El sistema de control de calidad completo de Myande y los métodos de control de calidad también han sido plenamente reconocidos por Wilmar.


Solución integrada, entrega perfecta
Myande ha establecido una buena relación de cooperación con Wilmar desde su establecimiento, pero sólo se limita a proporcionar equipos. El proyecto es un proyecto completo llave en mano, que incluye diseño de procesos, fabricación de equipos, instalación, puesta en marcha, etc. También refleja el reconocimiento de Wilmar para la capacidad de entrega rápida y de la alta calidad de Myande después de años de inspección. El mayor beneficio del proyecto completo llave en mano para el cliente es la entrega rápida, que acorta en gran medida el ciclo de construcción del proyecto y logra una rápida inversión.
Catalogo de producto