Myande Group es un proveedor líder de equipos y servicios de ingeniería en las industrias de aceites y grasas, almidón y derivados, fermentación de comidas y evaporación y cristalización, llave en mano. Myande se compromete a proporcionar un diseño de proceso altamente personalizado con tecnología de procesamiento avanzada, equipo confiable, eficiencia energética y calidad constante del producto.


Myande Group tiene actualmente más de 750 empleados, incluidos 350 técnicos y 400 trabajadores de fabricación. Se han suministrado más de 300 plantas completas bajo el nombre de Myande en alrededor de 30 países diferentes. Y la facturación anual de Myande superó los 200 millones de dólares.

Myande ha logrado el reconocimiento mundial por su equipo técnico altamente profesional, sus instalaciones de fabricación de avanzada mundial, su sofisticado sistema de garantía de calidad y sus servicios orientados al cliente. Centrándose en crear los máximos valores sociales y de los clientes, Myande pretende convertirse en una empresa líder mundial respetable en sus sectores comerciales bien definidos.
  • Nuestra misión

    Con profesionalismo, fabricamos productos mecánicos de alta calidad y suministramos soluciones completas que permiten que nuestros clientes tengan éxito. Estamos dedicados a crear un futuro brillante para nosotros y para nuestros clientes.

    1
  • Nuestra visión

    Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa líder mundialmente respetable en nuestras industrias bien definidas.

    2
Creatividad
La creatividad es el motor principal de la vida corporativa de Myande. Myande ha reclutado rigurosamente personal técnico altamente creativo y ha formado su complejo único de ventajas tecnológicas. Esto ha permitido a Myande avanzar constantemente en su camino de progreso científico. Siguiendo la tradición típica de la industria de fabricación de maquinaria de precisión, Myande ha desarrollado un número considerable de equipos de procesamiento nuevos y optimizados que satisfacen necesidades y aplicaciones que cambian rápidamente y altamente individualizadas, y han promovido efectivamente el progreso constante de la industria de maquinaria de alimentos de China.
Actitud positiva
Myande promueve el trabajo entusiasta y la vida sana y alegre. La actitud de trabajo entusiasta significa una curiosidad constante en las nuevas tecnologías y un fuerte sentido de responsabilidad. Estos a su vez promueven la acción rápida y la búsqueda constante de excelencia. Precisión significa cumplir con todos los requisitos de los clientes con resultados de trabajo altamente profesionales y precisos. La honestidad incorpora una visión positiva del mundo, una forma de comunicación sincera y directa, y la confiabilidad en todas las actividades comerciales. La gerencia de Myande se preocupa por todos los empleados y brinda a los empleados una gama completa de seguridad social y un esquema de bienestar bien diseñado.
  • Myande Engineering Center
Amabilidad ambiental
Myande asume la responsabilidad social y se preocupa por el medio ambiente. Siguiendo una estrategia de desarrollo sostenible claramente definida, Myande se compromete a proporcionar servicios de proyectos llave en mano con seguridad, alto nivel de automatización y eficiencia energética.

Competitividad
Myande posee una red mundial de ventas y servicios altamente efectiva con sucursales y agentes en muchos países. Con productos técnicamente avanzados, un excelente sistema de servicio y altas capacidades competitivas provenientes de sus instalaciones de fabricación altamente especializadas, Myande ha ganado reconocimiento mundial y ha establecido un nuevo punto de referencia para la industria de maquinaria de alimentos de China.
A medida que Myande crece y se desarrolla, los empleados jóvenes altamente motivados crean valor y hacen realidad sus sueños en esta plataforma de presentar una combinación ideal de cultura y tecnología occidental y china.

Myande, llena de pasión, tenía como objetivo centrarse en la precisión y marcada por su integridad.
Catalogo de producto