Copos blancos

El proceso de preparación de escamas blancas incluye limpieza, deshidratación, descascarado y descamación. En este proceso, preservamos la proteína soluble en agua, mientras tanto, preparamos los copos de soja para la extracción con solventes.
Típicamente, las hojuelas de soja húmedas extraídas se eliminan de los solventes, se secan y se enfrían en un Desolventizador, Tostador, Secador, Enfriador, DTDC corto. Se crea una comida con alto o bajo contenido de proteínas para su uso posterior en la industria de fábricas de piensos.
El proceso de copos blancos difiere principalmente del proceso de comidas tradicionales en la desolventización a una temperatura más baja sin desnaturalizar las proteínas, para producir copos blancos destinados al consumo humano.
El tambor desolventizante de baja temperatura Myande está destinado a producir copos blancos para la producción de harina blanca y sémola, de proteína de soja extruida y texturizada, o para la producción de otros productos de proteína de soja para consumo humano.


  • Línea de producción de copos blancos de soja
  • Diseño 3D de preparación de hojuelas de soja blanca
  • Diseño 3D
  • Diagrama de flujo del proceso


1 Limpieza
Del compartimento diario o del silo, la soja se envía para la línea de preparación. El propósito de la limpieza es eliminar las impurezas de las semillas oleaginosas para mejorar la calidad final del producto final.

2 Deshidratación
Ajustamos la humedad y la temperatura de soja con el fin de que sea fácil dar forma a las semillas oleaginosas para mejorar el efecto del descascarado y reducir la deformación de la proteína. El secador de chorro es el equipo principal, calentamos la soja durante un tiempo relativamente corto, de forma que las semillas oleaginosas puedan ser descascaradas con facilidad, y minimizando la pérdida de proteína.

3 Quebrado y descascarado
Quebrado y descascarado de soja es para mejorar la calidad final de la harina. Se supone que la harina debe contener más proteína y menos fibra. Es fácil para su extracción y hay bajo aceite residual en la cáscara.

4 Reblandecimiento
En este proceso, ajustamos la humedad y temperatura en la soja, con el fin de que se pueda dar forma fácilmente a la soja. La temperatura y la longitud de tiempo son muy importantes para el acondicionado. Además, el acondicionado es necesario para el descascarado.

5 Laminado
El laminado es el proceso de romper las células de soja y expandir la superficie de las semillas oleaginosas de forma que podamos seguir los procesos posteriores fácilmente tales como expansión y extracción por solvente. Nuestro equipo está diseñado para convertir las semillas oleaginosas en escamas finas (desde 0.3mm a 0.4 mm). Podemos ajustar los rodillos en nuestro equipo con el fin de hacer las escamas ideales que serán enviadas a la línea de extracción de solvente o al equipo de expansión.

6 Molienda de cáscara.
El propósito del molienda de cáscara es cambiar las características físicas de la cáscara, haciendo que sean más fáciles los procesos posteriores, tal como la granulación. Se supone que la forma de la cáscara será la misma que la de la harina, para que podamos añadir la cáscara en la harina para el propósito de ajustar la proporción de proteína.

7 Envejecimiento y granulación
El propósito del envejecimiento de la cáscara es esterilizar la cáscara quebrada con el vapor. En el proceso, seguimos revolviendo los materiales durante un cierto tiempo a la temperatura correcta. Después de hacer la esterilización, necesitamos enfriar la cáscara y reducir la humedad del producto.
La granulación puede cambiar las características físicas de la cáscara e incrementar la densidad de la cáscara, de forma que podamos mantener y transportar los granos fácilmente.

Catalogo de producto