Introducción
La dextrina, comúnmente conocida como dextrina de craqueo térmico, es un producto de degradación del almidón obtenido por tratamiento químico. La dextrina incluye principalmente dextrina blanca, dextrina amarilla y goma de mascar británica. La dextrina blanca es el principal producto de degradación del almidón producido a una temperatura más baja. Tiene una amplia gama de aplicaciones industriales.

Método tradicional de procesamiento de dextrina blanca
La dextrina blanca se prepara principalmente por el proceso seco con almidón de maíz como materia prima y ácido clorhídrico como catalizador. Reaccionan a una temperatura determinada durante un tiempo determinado para que el almidón se agriete y produzca dextrina blanca. Actualmente, el nivel de automatización de las líneas de procesamiento de dextrina blanca es generalmente bastante bajo con polvo y malas condiciones higiénicas.

La nueva tecnología de procesamiento de dextrina blanca de Myande
Confiando en un sólido equipo de diseño de procesos y una rica experiencia en ingeniería relacionada con la industria del almidón, Myande diseña soluciones de procesamiento de dextrina blanca completamente cerradas y altamente automatizadas.

Equipo clave
1. cocina
La carcasa y el eje principal que entran en contacto con el material están hechos de acero inoxidable 316L. El soporte de mezcla se separa del soporte del tanque para evitar la influencia de la expansión térmica y la contracción en frío en el equipo. El diseño utiliza aceite conductor de calor contenido en la camisa como fuente de calor con temperatura superior a 200 ℃. El material se cocina en lotes.

2. Enfriador
Después de cocinar, la temperatura de la dextrina blanca es alta. Si se empaqueta directamente, no será bueno para el almacenamiento. El enfriador Myande adopta un diseño de doble capa. El material fluye contra el aire, lo que puede reducir efectivamente la temperatura de los materiales. Estas dos capas están equipadas con el sensor de temperatura, la cuchilla mezcladora de arco y la mirilla para garantizar que el material disipe el calor de manera uniforme y detecte la temperatura al mismo tiempo. La entrada de aire también puede equiparse con un sistema de humidificación, que regula la humedad del aire de entrada para alcanzar el 95%. Enfría el material y tiene el efecto humidificador.



White Dextrin Dry Processing Technology



Catalogo de producto