La instalación de cristalización por evaporación MVR que Myande suministró a Zijin Zinc Corporation comenzó a funcionar y alcanzó todos los parámetros técnicos y ambientales contratados. Esta instalación permitirá a Zijin Zinc Corporation producir sal cristalina de cloruro de sodio a partir de sus aguas residuales anteriores, que durante mucho tiempo había sido un dolor de cabeza, para lograr una descarga cero de efluentes y, por lo tanto, aumentar sus ingresos operativos y al mismo tiempo mejorar enormemente su desempeño ambiental.

Zijin Zinc Corporation es el holding de Zijin Mining Group Co., Ltd. Tiene una capacidad integral de producción de 200,000 toneladas de lingotes de zinc y 400,000 toneladas de ácido sulfúrico por año, incluida la capacidad integral de la recuperación de varios metales, como cobre, plomo y plata.

La puesta en marcha de la instalación comenzó el 12 de octubre de 2018. Antes de la puesta en marcha, la administración de Zijin Zinc Corporation tenía dudas sobre la madurez de la tecnología MVR y su capacidad para lograr su iniciativa de protección ambiental a largo plazo. Por lo tanto, en el fondo de su corazón, la expectativa y la incertidumbre coexistieron. Sin embargo, a medida que avanzaba el proceso de la comisión, cuando dicen que los cristales de cloruro de sodio salen de la salida de descarga, todas sus incertidumbres y dudas desaparecieron. El resultado es gratificante. El DQO del condensado es de solo 4.5 ppm en las aguas residuales descargadas, y el cloruro de sodio producido está totalmente en línea con el diseño estándar nacional para sales industriales.

Los esfuerzos de ingeniería de Myande, con el apoyo del cliente, una vez más convirtieron exitosamente las preguntas en reconocimiento. La finalización satisfactoria de este proyecto estableció un ejemplo para la convicción de los ingenieros de Myande de que el éxito proviene de la profesionalidad.

Catalogo de producto