Recientemente, Myande firmó un contrato con Jiangxi H-zone Lithium Industry Co., Ltd, bajo el cual Myande suministrará un sistema de evaporación y cristalización de tres efectos de 25TPH para el tratamiento de efluentes que contienen sal. El sistema adoptará tecnología avanzada de separación por evaporación y cristalización para tratar las aguas residuales que contienen sulfato de sodio, sulfato de potasio y sal durante el proceso de producción de la industria del litio. También cristalizará la sal del agua residual y reciclará el agua de condensación generada en el sistema de evaporación. La finalización del proyecto permitirá que el sistema Jiangxi H-zone Lithium Industry Co mejore su desempeño ambiental, ahorre energía y, por lo tanto, reduzca efectivamente su costo operativo.

H-zone Lithium es una empresa de alta tecnología dedicada a la producción de productos de litio por lepidolita, como carbonato de litio de grado de batería, desarrollo técnico y producción a gran escala de productos de sal de potasio, rubidio y cesio. La compañía se ha comprometido con el desarrollo del proceso de litio. Con el rápido desarrollo de la compañía, las aguas residuales que contienen mucha sal aumentan en el proceso de producción y es difícil tratar las aguas residuales.

Myande tiene un sistema de diseño maduro y una rica experiencia en proyectos de tecnología de cristalización por evaporación multiefectos. De acuerdo con las características de las aguas residuales de la industria del litio, combinadas con los datos de ingeniería anteriores, el equipo de diseño de Myande ideó una solución altamente individualizada que cumple con los requisitos de producción real de H-zone Lithium, así como sus expectativas de modo automático de operación.

Catalogo de producto