Ceremonia de apertura de la planta de refinería de aceite comestible de Tayikistán suministrada por Myande
Ceremonia de apertura de la planta de refinería de aceite comestible de Tayikistán suministrada por Myande
Ceremonia de apertura de la planta de refinería de aceite comestible de Tayikistán suministrada por Myande
Jun 17, 2021
Edible Oil Refinery Plant Supplied by Myande
El 12 de junio de 2021, Emomali Rahmon, presidente de Tayikistán, asistió a la ceremonia de inauguración de una planta de refinería de aceite comestible suministrada por Myande Group.

Esta planta, diseñada y construida por Myande Group, es actualmente la planta de refinería de aceite comestible más grande de Tayikistán con un alto nivel de automatización y operación continua. Su exitosa puesta en producción marca un hito significativo en la rápida industrialización del procesamiento de alimentos en Tayikistán. En la ceremonia, el presidente Rahmon elogia la implementación eficiente de este proyecto. Afirma que la finalización con éxito de esta planta no solo favorecerá el desarrollo del mercado de consumo interno de Tayikistán, sino que también proporcionará más de 100 puestos de trabajo permanentes. Concluyó que este excelente proyecto de bienestar traerá importantes beneficios para el país y su gente.

A pesar de la pandemia de COVID-19, los supervisores de instalación, los ingenieros de procesos y el equipo de servicio posventa de Myande permanecieron en el sitio del proyecto en Tayikistán y trabajaron en estrecha colaboración con los equipos de construcción y gestión de proyectos locales. Gracias a los incansables esfuerzos y la estrecha cooperación de ambas partes, la planta se puso en marcha con éxito a principios de 2021.

El cliente escribió sinceramente una carta de agradecimiento a los ingenieros de Myande que trabajaban en el lugar del proyecto por su arduo trabajo y dedicación durante el período epidémico y por el equipo de alta calidad, la tecnología avanzada y el servicio considerado proporcionado por Myande Group.

Myande Group se dedica a proporcionar a los clientes proyectos profesionales llave en mano que cubren el diseño, I + D, fabricación, construcción e instalación, orientación y puesta en marcha, capacitación del personal en los campos de aceites y grasas, procesamiento de almidón, fermentación en estado sólido y procesamiento profundo de soja, etc. a escala global. En la actualidad, el negocio de Myande Group se ha extendido a casi 40 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, España, Rusia, Australia, Tayikistán, Turkmenistán, Kazajstán, Pakistán, Etiopía, Argelia, etc.
Catalogo de producto