Concentrado de proteína de soja

El concentrado de proteína de soja se hace de escamas blancas. Eliminamos el azúcar, el polvo y otro material soluble. Se supone que la proporción de proteína en nuestros productos será 65 – 72%.

  • Máquina concentrada de proteína de soja
  • Concentrando y evaporando
  • Producción de concentrado de proteínas
  • Máquina para hacer proteínas de soja
  • Planta de fabricación SPC llave en mano


1 Solvent extration
After weighting ,dedusting, flakes are fully mixed with solvent and extracted in this processing.the protein content of white flakes should be 65% at least.
2 Desolventización
Después de la extracción por solvente, la humedad del concentrado de proteína de soja está sobre 60 – 65%. La desolventización es un proceso importante. Sobre todo, transportamos el concentrado de proteína de soja a los extrusores de doble tornillo para bajar la humedad de los productos al 50 – 55%. Luego, el desolventizador horizontal sigue reduciendo la humedad. Después del proceso, la humedad de nuestro producto está sobre 7 – 9%.
3 Concentración y evaporación de melaza
Después de concentración y evaporación, podemos obtener un subproducto que contiene más de 55% de melaza. Los equipos principales son calentadores y evaporadores.
4 Reciclado de etanol
Reciclamos el etanol mediante una serie de condensadores, el gas residual es enviado a la columna de absorción para reducir el consumo de etanol y la contaminación. Al final ventilamos el gas inocuo al aire.
5 Molienda
Los equipos principales en el proceso de molienda son tanques de almacenamiento, separador magnético, molino y tamiz rotativo. Después de este producto, obtenemos el producto cualificado. El concentrado de proteína de soja sin molienda será reunido y enviado al principio del proceso automáticamente.
6 Limpieza en posición
Limpiamos equipos a través de álcali raro. El sistema de limpieza en posición asegura la bioseguridad de nuestro producto.
  • Producción de concentrado de proteína de soja


Catalogo de producto