Recientemente, Myande firmó un contrato con Cathay Industrial Biotech, mediante el cual Myande proporcionará a Cathay una instalación de evaporación y cristalización MVR para procesar aguas residuales y extraer sulfato de sodio como un subproducto de valor agregado de las aguas residuales. Myande suministrará esta instalación de evaporación y cristalización que le permitirá a Cathay utilizar las aguas residuales y generar beneficios económicos de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Cathay Industrial Biotech es una empresa líder mundial en biotecnología industrial especializada en la producción de ácido dibásico químico intermedio de cadena larga para la síntesis de nylon, poliéster, adhesivo y biodisolvente. El ácido dibásico de cadena larga, un ácido dibásico alifático lineal que contiene de 10 a 15 átomos de carbono, se produce mediante un método de biofermentación en el que normalmente se genera una gran cantidad de aguas residuales con alto contenido de sal. Es difícil procesar las aguas residuales debido a la alta concentración de contaminación y la pobre biodegradación.

La solución técnica que suministrará Myande, incluida la evaporación y concentración de MVR, la cristalización congelada y la tecnología de secado en lecho fluido, se aplicará al proceso de aguas residuales para reciclar sulfato de sodio industrial.

Catalogo de producto