Myande firmó un contrato para suministrar un sistema de cristalización por congelación y evaporación de sulfato de sodio 8TPH MVR a Xindaxin Chemical Materials Co., Ltd. Esta instalación representará el primer proyecto de tratamiento de aguas residuales de China mediante la combinación entre el proceso de cristalización por evaporación y congelación en la industria auxiliar del caucho. Cuando se complete, esta instalación permitirá a Xindaxin Company alcanzar el objetivo de cero descargas de aguas residuales en un sentido real, lograr el reciclaje de recursos, mejorar el desarrollo empresarial, mejorar el entorno ecológico y obtener beneficios tanto económicos como sociales.

Xindaxin Chemical Materials Co., Ltd, fundada en 1990, se encuentra en la zona industrial de alta tecnología de Beijing-Tianjin-Hebei. Es una empresa integral que produce acelerador de caucho, tablero fenólico, material de aislamiento térmico y otros productos. Es una empresa designada del Ministerio de Industria Química con una facturación anual de más de RMB100 millones. Con el modo de gestión avanzada y la gestión inteligente de la información, la empresa se ha desarrollado y expandido continuamente, y ha recibido sucesivamente los títulos de unidad de medición de primer nivel, empresa de gestión de archivos de segundo nivel, unidad de cumplimiento de integridad, fábrica y ciudad limpias y civilizadas. Nivel de empresa avanzada. Ahora también ha pasado la certificación del sistema de calidad estándar internacional ISO 9001. Los productos de alta calidad garantizados por la gestión científica y el proceso avanzado se venden bien en todo el país y se exportan a Europa, América, Asia y otros países.

El sulfato de sodio que suministrará Myande adoptará el diseño del proceso de "evaporación-congelación-re-evaporación", combinando la tecnología de ahorro de energía de MVR. El sulfato de sodio en las aguas residuales se separa por cristalización para obtener sulfato de sodio anhidro, y el condensado producido por evaporación se recupera y se usa continuamente. La adopción de este sistema no solo resuelve el problema de protección ambiental del tratamiento de aguas residuales, sino que también reduce en gran medida el consumo de energía de producción de toda la planta.

Catalogo de producto