Recientemente, Myande Group firmó un contrato con Hubei Daya Biological Technologies Co., Ltd, mediante el cual Myande suministrará un sistema de evaporación de cuatro efectos de 15 t/h para la recuperación de sal que contiene metanol.

El metanol, una materia prima orgánica básica, se usa ampliamente para producir formaldehído, ácido acético y otros productos orgánicos y tiene un gran valor económico. El equipo de ingeniería de Myande diseñó el sistema de evaporación de recuperación de metanol de cuatro efectos basado en resultados de experimentos repetidos y años de experiencia en el diseño de sistemas de evaporación.

Myande es la primera compañía en China en utilizar el método de evaporación para procesar soluciones de sal y metanol. El diseño del proceso considera plenamente los beneficios económicos generales del proceso de evaporación-condensación y cristalización y las propiedades físicas variables de la solución que se procesará a diferentes temperaturas y concentraciones. Por lo tanto, el tipo de evaporador y los parámetros de funcionamiento se determinan para reducir el efecto de la incrustación y mejorar la transferencia de calor. Los principales beneficios del diseño del proceso incluyen la capacidad de operación continua a largo plazo y una frecuencia de lavado reducida.


Catalogo de producto