Recientemente, Myande Group y Weifang Sino-Agri United Chemical Co., Ltd. (Sino-Agri) firmaron un contrato mediante el cual Myande suministrará a Sino-Agri un sistema de evaporación y cristalización MVR de 15t / h para el tratamiento de las aguas residuales generadas por Sina-Agri en su proceso de producción de pesticidas.

Los productores de pesticidas siempre han sido etiquetados como negocios de "alto consumo de energía y alta contaminación". En el proceso de producción de pesticidas, se genera una gran cantidad de aguas residuales. Las aguas residuales generadas por la línea de producción de Sino-Agri United tienen cuatro características: alto valor de DQO, alto contenido de nitrógeno amoniacal, alta viscosidad y olor fuerte. Por lo tanto, plantea un gran desafío por su esfuerzo para lograr un buen desempeño ambiental.
 
De acuerdo con las características fisicoquímicas de las aguas residuales, el equipo técnico de Myande, después de repetidos análisis experimentales y evaporación simulada, diseñó un sistema de evaporación de ahorro de energía MVR altamente personalizado. Este sistema cuando se complete tendrá dos características obvias. Por un lado, el sistema realizará cero descargas de aguas residuales, cristalización de sal y reciclaje de condensados para cumplir con los requisitos de protección ambiental. Por otro lado, el vapor secundario generado por el sistema de evaporación MVR será completamente reciclado para un efecto de ahorro de energía.

Catalogo de producto