El guisante es originario del sur de Europa y la costa mediterránea. Como una de las legumbres alimenticias más importantes, el guisante se consume ampliamente como granos, vegetales, alimentos para animales y material farmacéutico. Los guisantes son ricos en almidón, proteínas, vitaminas y minerales.

La línea de procesamiento de almidón de guisantes Myande está diseñada para procesar guisantes en almidón, fibra y gluten. El almidón de guisante como alimento de alto grado tiene un valor nutritivo y comercial mucho más alto que el almidón de maíz. La fibra, como subproducto, se usa ampliamente no solo como alimento para animales, sino también como materia prima valiosa para producir fibra dietética humana a través del proceso de molienda fina.

La proteína, el otro subproducto, pertenece a la categoría de "proteína completa" y contiene 18 tipos de aminoácidos esenciales. La proteína de guisante no contiene colesterol y, por lo tanto, generalmente se considera más saludable que la proteína animal.

La línea de procesamiento de almidón de guisante Myande consta de las siguientes secciones: limpieza, remojo, molienda, extracción de fibra gruesa, separación de gluten del almidón, extracción de fibra fina, concentración y refinado de almidón, deshidratación de almidón, secado de almidón y recuperación de subproductos, etc.

Catalogo de producto