1. División de grasa y aceite

La división del aceite (o hidrólisis) se realiza a alta presión (55-60 bar) y alta temperatura (240-260 ° C), lo que resulta en la formación de división cruda de ácidos grasos y glicerina cruda disuelta en el exceso de agua. El grado de división utilizando un divisor de alta eficiencia y contracorriente diseñado por Myande puede alcanzar el 99%.


2. Concentración de agua y glicerina
El agua dulce se descarga desde el fondo del divisor continuamente. Luego, el agua dulce se concentrará a 84% -88% (p / p) de glicerina cruda a través del siguiente proceso.
Concentración de glicerina y agua
3. Refinación de glicerina
La glicerina cruda se desairea y se evapora para eliminar una parte del agua, luego se bombea a una torre compacta para separar las impurezas ligeras y las sales más pesadas de la glicerina. La glicerina destilada mediante desodorización y blanqueo con carbón activado puede obtener glicerina de grado farmacéutico con una pureza superior al 99,5%.
Refinamiento de glicerina
4. Destilación y fraccionamiento de ácidos grasos
La destilación de ácidos grasos se aplica para separar las impurezas de ebullición ligera y pesada mediante varias columnas de destilación estructuradas (generalmente dos). La primera columna elimina las moléculas ligeras, como los ácidos grasos de cadena corta de carbono y los cetoaldehídos. La segunda columna obtiene el producto incoloro mezclado, normalmente C16-C18.
El fraccionamiento se usa para separar ácidos grasos de diferentes longitudes en tres o cuatro columnas en serie. Por ejemplo, podemos separar los ácidos grasos C12, C14, C16, C18 del hidrolizado de aceite de almendra de palma por cuatro columnas en serie.

  • Destilación de ácidos grasos
  • Fraccionamiento de ácidos grasos


Catalogo de producto