Los azúcares de almidón se refieren a los edulcorantes de almidón procesados a partir de granos y otros cultivos de tubérculos que contienen almidón a través del método ácido, el método enzimático ácido o el método enzimático. Los azúcares de almidón incluyen maltosa, glucosa y jarabe de fructosa, etc.

El procesamiento de azúcar con almidón es una parte importante de la industria de procesamiento de productos agrícolas, así como una piedra angular de la industria de procesamiento profundo de almidón. Los azúcares de almidón tienen amplias aplicaciones y un gran mercado de alimentos, productos farmacéuticos, fabricación de papel y muchas otras industrias.

Tecnología de almidón de azúcar
Después de muchos años de investigación y desarrollo y aplicación en el mercado, la tecnología de azúcar de almidón de Myande ha formado un conjunto completo de línea de diseño de productos. De acuerdo con los requisitos del cliente de diferente capacidad y producto terminado, Myande ofrece un diseño personalizado para satisfacer las demandas del cliente. La línea de diseño de productos de Myande y el conjunto completo de servicios de ingeniería incluyen glucosa líquida, dextrosa cristalina, jarabe de maltosa, maltodextrina, jarabe de fructosa, etc.

Myande tiene un excelente equipo de diseño de procesos y sigue mejorando los requisitos tecnológicos, después de muchas discusiones y optimización, el equipo de diseño de procesos de Myande se esfuerza por proporcionar a los clientes la mejor ruta de procesamiento, la licuefacción y sacarificación, filtración, desalinización, evaporación y concentración ha adoptado internacional avanzado La tecnología y el equipo, y de acuerdo con el presupuesto del cliente y el requisito de proporcionar una variedad de opciones, reducen los costos de inversión y operación del cliente.

Myande, sin excepción, utiliza un software de diseño 3D avanzado y proporciona diseño 3D para todo el proyecto al mismo tiempo para reflejar de forma real el diseño de cada equipo y la estructura civil, evitando el conflicto entre el equipo y el civil, diseñando con mayor precisión y evitando el desperdicio de materiales de instalación. El diseño 3D garantiza una intuición más humanizada y más intuitiva para que el cliente conozca cada detalle de la ingeniería antes de la implementación del proyecto.

Myande tiene potentes capacidades de diseño de control automático, puede proporcionar a los clientes el esquema de control semiautomático y totalmente automático. En el proceso de producción de azúcar de almidón, el sistema de control puede monitorear completamente los parámetros de material y el estado de producción de todo el sistema de producción, la interfaz de operación es un control intuitivo y conveniente, alerta oportuna y ajusta el estado de operación de la línea de producción, y finalmente resuelve El problema de la calidad del producto final no es estable, alto consumo durante la producción y depende de la competencia técnica artificial, etc.

Myande tiene una fuerte capacidad de fabricación y un sistema de gestión de calidad perfecto, un centro de fabricación que se adhiere al concepto de fabricación fina y el requisito estricto de la calidad del producto, proporciona a los clientes equipos de alta calidad, seguridad y confiabilidad.

Myande suministra al cliente un proyecto llave en mano de almidón de azúcar, proporciona todo el equipo, sistema de control de automatización, material de tanque no estándar, guía para la fabricación de la instalación de equipos y tanques no estándar, capacitación del personal y puesta en servicio. Myande tiene una rica experiencia en proyectos llave en mano en ingeniería de almidón, ingeniería de azúcar de almidón e ingeniería de aceite comestible.

Myande es totalmente responsable del proyecto, desde el diseño del proyecto hasta la puesta en marcha del proyecto, y tiene que evitar las molestias de comprar equipos de diferentes partes y el caos de instalación de equipos por parte de diferentes partes, proporcionando a los clientes una experiencia de implementación de proyectos relajada y de alta calidad.

Myande tiene un sistema de servicio posventa eficiente y profesional para garantizar la respuesta más rápida a los clientes.


  • 3D design of starch glucose syrup plant


Catalogo de producto