Extractor de Tipo E de Myande: Marcha en Sudamérica
Extractor de Tipo E de Myande: Marcha en Sudamérica
Extractor de Tipo E de Myande: Marcha en Sudamérica
Jan 26, 2021
En enero de 2021, el extractor de tipo E de Myande, que tiene todos los derechos de propiedad intelectual corporativa, comenzó a funcionar en una planta de Preparación&Extracción de semillas oleaginosas en Brasil, procesando las escamas de soja. Su rendimiento gana elogios, ya que todos los parámetros de rendimiento superan las expectativas del cliente.

El usuario, uno de los mayores productores de aceite comestible de Brasil, tiene más de 40 años de experiencia en la industria de Preparación&Extracción de semillas oleaginosas. Ubicada en una importante región productora de soja en el sur de Brasil, la planta se marcha más de 300 días al año.
Instalación del extractor Myande
Extractor de aceite comestible
Para las plantas de procesamiento de semillas oleaginosas, el extractor es un equipo clave. El usuario tenía experiencia en el funcionamiento de extractores de tipo bucle de marcas europeas y estadounidenses. Sin embargo, para mejorar la eficiencia operativa de la planta y ampliar la capacidad de producción, después de una comparación exhaustiva, deciden adoptar el extractor de tipo E de Myande. Después de los esfuerzos conjuntos realizados por los equipos técnicos de ambas partes, el E-extractor ahora se marcha de manera estable. El aceite residual en la harina varía entre 0.35 ~ 0.6%, superando las expectativas.

Además de reemplazar el extractor original por el extractor de Myande, el usuario ha elegido los laminadores de Myande. Las ventajas de los laminadores de Myande incluyen construcción avanzada, fabricación fina, mecanismo confiable de ajuste de la presión del rodillos, sistema antifugas patentado en el extremo del rodillo y capacidad para garantizar escamas uniformes y reducción de aceite residual en la harina.
Extractor de aceite comestible
En un momento en que el mundo se ve afectado por la pandemia de Covid-19, Myande envió ingenieros experimentados a Brasil para ayudar al usuario en la puesta en marcha y la producción según lo planeado. Tanto el diseño del extractor como la calidad de fabricación, así como la capacidad de servicio de ingeniería profesional de Myande y la actitud positiva, han ganado grandes comentarios del usuario.

Siempre teniendo en cuenta la misión corporativa de "fabricar productos mecánicos de alta calidad y proporcionar soluciones completas que permitan a nuestros clientes tener éxito", Myande apunta a convertirse en una empresa líder respetable a nivel mundial en sus industrias bien definidas, creando valor para todos los clientes.
Flaker de semillas oleaginosas
Extractor de aceite comestible
Máquina de aceite comestible
Siguiente:
ninguno
Catalogo de producto