Myande Group donado a la Universidad Tecnológica de Henan
Myande Group donado a la Universidad Tecnológica de Henan
Myande Group donado a la Universidad Tecnológica de Henan
Aug 25, 2021
La mañana del 8 de julio fue testigo de la ceremonia de donación de la "Beca de Innovación Tecnológica de Myande" y la ceremonia de inauguración del "Salón Myande" creado conjuntamente por Myande Group y el Grain College de la Universidad Tecnológica de Henan. Wang Mu, Vicepresidente de Myande, Sun Huarong, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Feng Wei, Director General Adjunto del Departamento de Negocios Globales, Meng Fanxin, Secretario del Comité del Partido del Grain College de la Universidad de Tecnología de Henan, y Zhao Renyong, Adjunto Dean asistió al evento.

Durante la ceremonia, el Sr. Wang Mu repasó la historia de desarrollo de Myande Group y explicó su relación con el Grain College de la Universidad Tecnológica de Henan. Expresó plenamente su afirmación de los graduados sobresalientes de la universidad y dijo que Myande Group continuaría fortaleciendo la cooperación con la universidad para lograr el beneficio mutuo.

Posteriormente, bajo el testimonio de más de 100 docentes y alumnos del Grain College, se llevó a cabo la ceremonia de firma de la donación de la "Beca de Innovación Tecnológica Myande". En la reunión, el secretario Meng Fanxin presentó brevemente la historia del desarrollo del Grain College of Henan University of Technology, y propuso que el cultivo de talentos destacados orientados a la aplicación requiere una integración cercana y una cooperación profunda con las empresas representadas por Myande Group, para que Contribuir a la construcción nacional. El Sr. Wang Mu resumió las tres características de "ventaja de equipo", "ventaja de plataforma" y "ventaja de servicio" de Myande Group, y expresó su gratitud a la universidad por proporcionar continuamente talentos a Myande Group. Esperaba que ambas partes puedan seguir profundizando la cooperación y promover una situación de beneficio mutuo para las empresas, las escuelas, los estudiantes y la sociedad.
Siguiente:
ninguno
Catalogo de producto