Una Carta de Agradecimiento de Kazajstán a los Ingenieros de Myande
Una Carta de Agradecimiento de Kazajstán a los Ingenieros de Myande
Una Carta de Agradecimiento de Kazajstán a los Ingenieros de Myande
Jan 4, 2022

A pesar de la furiosa epidemia de COVID-19, los ingenieros de Myande afrontan los riesgos y continúan trabajando en varios proyectos en todo el mundo. Recientemente, Myande recibió una carta de agradecimiento de Kazajstán, expresando su sincero agradecimiento al personal de Myande que completó la puesta en servicio de la línea completa de equipos, lo que permitió una entrega rápida y una aceptación sin problemas del proyecto.


La línea de preparación & extracción de canola de 1000TPD ubicada en el parque industrial de Kazajstán de Aiju Group está diseñada y fabricada por Myande Group e instalada bajo la guía del personal de Myande. Este proyecto se afectó por la epidemia durante el período de instalación, el personal de Myande sólo pudo proporcionar una guía remota. Cuando la epidemia remitió, el equipo de Myande se apresuró al lugar y trabajó en estrecha colaboración con el equipo de construcción y gestión de proyectos locales. Gracias a los incansables esfuerzos y la estrecha cooperación de ambas partes, la planta se marchó en puesta con éxito.


El proyecto está en producción ahora y todos los indicadores de proceso han cumplido con los requisitos del contrato. Durante la construcción, el equipo de Myande no sólo resuelve los problemas en la puesta en servicio de la planta de extracción de manera oportuna y eficiente, sino que también proporciona las sugerencias razonables para mejorar la eficiencia de producción de la planta de preparación, que encarna el espíritu de "cooperación sincera" entre dos partes.
Catalogo de producto