Recientemente, Myande firmó un contrato mediante el cual Myande llevará a cabo 2 juegos de instalaciones de cristalización por evaporación MVR para Yongkai Chem Co., Ltd.
Hace más de un mes, Myande aprendió sobre las necesidades de Yongkai Chemical. En solo un mes, los equipos de las dos compañías trabajaron juntos, se reconocieron mutuamente las necesidades y los recursos mediante el intercambio de opiniones en profundidad, y rápidamente formaron un esquema de cooperación determinado.

Este contrato cubre 2 unidades de cristalización por evaporación MVR, que se utilizan respectivamente para el tratamiento de evaporación y cristalización de aguas residuales de cloruro de sodio y cloruro de potasio. Después de completar el proyecto, todas las aguas residuales con alto contenido de sal del taller serán tratadas de manera efectiva. El proyecto adoptará métodos de cristalización de pretratamiento y evaporación combinados con la tecnología avanzada de ahorro de energía de MVR para separar los cristales de sal en las aguas residuales del sistema y reciclar el agua condensada generada por la evaporación. El proyecto no solo resolverá los problemas ambientales del tratamiento químico de aguas residuales, sino que también ahorrará costos tanto como sea posible para la operación de toda la planta.

Las razones por las cuales Myande y Yongkai pueden establecer una cooperación entre ellas en poco más de un mes incluyen la necesidad urgente de actualizaciones ecológicas en el parque industrial donde se encuentra Yongkai Chemical y las características y ventajas distintivas de Myande en la industria de la ingeniería de evaporación ganaron la confianza de Yongkai Chemical sin dudarlo.

En primer lugar, tecnologías maduras y estables y 15 años de experiencia en operaciones de ingeniería. Desde su fundación a principios de 2003, Myande comenzó a diseñar y fabricar evaporadores. En los últimos años, Myande ha aplicado tecnologías maduras de evaporación al tratamiento de aguas residuales, ya que China ha elevado la protección del medio ambiente a una altura sin precedentes. Con 15 años de acumulación de tecnología de evaporación y cultivo de talentos, Myande ha logrado innumerables grandes logros en los proyectos de evaporación y cristalización de aguas residuales con alto contenido de sal. Myande ha establecido buenas alianzas con 5 empresas sucesivamente en el parque industrial donde se encuentra Yongkai Chemical, y ha emprendido proyectos en casi todas las provincias.

En segundo lugar, Myande está equipado con la plataforma de fabricación de equipos más avanzada y el sistema de control de calidad más estricto de la industria. La calidad del producto está relacionada con su efecto de uso y vida útil. Cuando Myande emprende cada proyecto, tratamos de asegurar su éxito. El éxito de cada caso trae la buena reputación a Myande en este mercado.

En tercer lugar, capacidad sólida y completa en la entrega de proyectos. Durante los últimos dos años, muchas empresas comenzaron a fabricar evaporadores debido al creciente mercado, lo que ha causado problemas a las empresas que realmente necesitan evaporadores. Para completar un buen proyecto de evaporación, no solo necesitamos fabricación de equipos, sino también con la cooperación de tecnología, tubería 3D, ingeniería civil, control automático y gestión de proyectos, Myande tiene exactamente el equipo técnico de más de 300 personas, además, nosotros brinde a los clientes una garantía total en el servicio postventa, para que los clientes estén satisfechos con la compra y el uso.

Bajo la dirección de una estricta política de protección ambiental, el tratamiento efectivo de los "tres desechos" en la fábrica es un problema que toda empresa relevante debe enfrentar. Myande se dedica a resolver el problema de la Química Yongkai en el campo especializado de la cristalización por evaporación de aguas residuales con alto contenido de sal.
Catalogo de producto