El Nuevo Sistema de Tratamiento y Almacenamiento de Granos a Granel de Myande y el Sistema Inteligente de Mezcla de Proteínas se Han Puesto en Marcha sin Problemas en el Proyecto de Hainan Ausca
El Nuevo Sistema de Tratamiento y Almacenamiento de Granos a Granel de Myande y el Sistema Inteligente de Mezcla de Proteínas se Han Puesto en Marcha sin Problemas en el Proyecto de Hainan Ausca
El Nuevo Sistema de Tratamiento y Almacenamiento de Granos a Granel de Myande y el Sistema Inteligente de Mezcla de Proteínas se Han Puesto en Marcha sin Problemas en el Proyecto de Hainan Ausca
Nov 2, 2021

En Septiembre de 2020, Myande Group Co., Ltd. firmó un contrato con Hainan Ausca International Grain and Oil Co., Ltd. por el cual Myande ha emprendido una línea completa de producción de soja y canola de 3000TPD. El proyecto incluye almacenamiento de granos crudos, preparación de semillas oleaginosas, extracción de solventes, almacenamiento de harina, empaque de harina y la refinería. A través de una estrecha cooperación y esfuerzos conjuntos de ambas partes, el proyecto se puso oficialmente en marcha en Julio de 2021. El nuevo sistema de tratamiento y almacenamiento de granos a granel y el sistema inteligente de mezcla de proteínas diseñados por Myande se incorporan a este proyecto y lograron resultados de rendimiento notables. 


1. El nuevo sistema de tratamiento y almacenamiento de granos a granel
El nuevo sistema de tratamiento y almacenamiento de granos a granel se compone de silos, sistema de alimentación, sistema de descarga, sistema de circulación y sistema de empaque y carga. El sistema puede mejorar de manera efectiva la eficiencia operativa de la harina y reducir los costos de mano de obra, brindando las excelentes soluciones completas para las plantas de preparación & extracción de semillas oleaginosas.

La harina proveniente de las plantas de preparación y extracción ingresa a la planta de empaque para embolsarse y enviarse, o se transporta a silos verticales para su almacenamiento en los que se realiza una circulación regular para evitar que la harina se endurezca. Este proyecto incluye tres silos verticales para el almacenamiento de harinas de soja y harinas de canola con diferente contenido de proteínas al mismo tiempo. Las harinas se enviarán de acuerdo con los requisitos del mercado, lo que reduce en gran medida los impactos de la incertidumbre del sistema de empaque. Cuando el sistema de logística necesita carga, el sistema de control puede cambiar directamente al modo de descarga para que la harina se transporte a la sección de empaque para empaque y carga. Esta característica reduce el trabajo manual de apilamiento, desempaque y carga en el almacén de ensacado. Las harinas también se pueden cargar y transportar directamente a las fábricas de piensos oa los granjeros, lo que ahorra costos de embolsado.


El sistema de tratamiento y almacenamiento de granos a granel de Myande adopta un control inteligente avanzado y un sistema de adquisición de datos para garantizar una alta eficiencia, bajo costo, baja pérdida y baja intensidad de mano de obra en todo el sistema. Tiene capacidades de alerta temprana y alarma activas, y puede configurar diferentes ciclos de circulación de acuerdo con los diferentes niveles de humedad. Cuando se necesita circulación, el sistema de control enviará automáticamente recordatorios al personal de control. Si excede el tiempo de circulación preestablecido, la alarma se actualizará gradualmente a los gerentes y gerentes senior. Tiene la capacidad de cambiar entre circulación y almacenamiento, realizando una operación automática sin intervención manual, lo cual es más seguro, más confiable y más eficiente!
2. El sistema inteligente de mezcla de proteínas
Basasdo en la experiencia de proyectos anteriores y la comunicación profunda con los técnicos de Ausca, Myande desarrolló el sistema inteligente de mezcla de proteínas para garantizar un control preciso del contenido de proteínas de la harina de soja. 
El sistema inteligente de mezcla de proteínas incluye un sistema de almacenamiento temporal de cáscara y harina, un sistema cuantitativo inteligente, un sistema de mezcla de cáscara y harina y un sistema de monitoreo de proteínas. La harina y la cáscara de soja se transportan al sistema de almacenamiento temporal. A través de comparar con la tabla de proporción de proteína de cáscara y harina, el personal de control inicialmente ajusta la proporción entre cáscara y harina de acuerdo con la demanda de proteína. La cáscara y la harina se mezclan por completo en el sistema de mezclado para garantizar la precisión de la detección de proteínas. El sistema de monitoreo de proteínas detecta el contenido de proteínas antes y después de la mezcla de cáscara y harina, corrige la proporción entre cáscara y harina y finalmente cambia al modo de regulación automática para lograr un control inteligente y preciso de la proteína.
Después de la puesta en marcha, el error del contenido de proteína de la harina de soja formulada por el sistema inteligente de mezcla de proteínas está dentro de ±0,05 %~±0,1 %, que es mejor que el sistema normal, cuyo error es de ±0,2 %~±0,3 %. Los resultados superan con creces las expectativas de diseño.
A través del control preciso de la proteína de harina de soja, el sistema inteligente de mezcla de proteínas de Myande ahorra muchos costos para Ausca y brinda un sólido soporte técnico para su rápida ocupación del mercado.
Catalogo de producto