Soja Completa en Grasa
La nutrición animal es cada vez más necesaria para ofrecer una gran variedad de soluciones de alimentación en engorde de pollos de engorde.
Partiendo del propósito que debe cubrir la alimentación, los nutricionistas prestan especial atención a la calidad de las materias primas, la composición química y el contenido de valiosos componentes nutritivos.
La soya con toda la grasa podría ser una alternativa para sustituir componentes como la harina y el aceite de soya, tradicionalmente utilizados en diversas dietas para engorde de pollos de engorde hasta ahora.
Los resultados obtenidos por varios autores mostraron que las dietas basadas en soya con toda la grasa tienen un efecto beneficioso tanto en la ganancia diaria como en la ganancia total, pero también en la calidad de la carne.
Por lo tanto, dicha materia prima podría ser una herramienta para aumentar la eficiencia económica en el proceso de engorde, pero también para mejorar el contenido de proteínas y grasas en la carne de pollo.
La harina de soya con toda la grasa es una fuente concentrada de proteínas y energía y es más baja en fibra cruda que la mayoría de las otras harinas de semillas oleaginosas.
La harina de soya con toda la grasa también tiene estas características, pero además es una fuente aún más excelente de energía y ácidos grasos.

  • Soja con Grasa Completa


Catalogo de producto