Evaporador de Circulación Forzada

El líquido de la materia prima se hace circular a través de la bomba de circulación en la cámara de calentamiento y la cámara de separación a alta velocidad y se calienta en la cámara de calentamiento mientras se evapora en la cámara de separación, para lograr una separación eficiente de vapor-líquido.

La alta velocidad de flujo del material líquido en el tubo de intercambio de calor puede mejorar la eficiencia de transferencia de calor. El proceso de evaporación tiene lugar en el separador en lugar del calentador. Por lo tanto, la incrustación causada por la cristalización y la precipitación en el tubo se puede evitar de manera efectiva.

Solicitud
- Adecuado para el material que es fácil de escalar y de alta viscosidad, puede usarse como un dispositivo de evaporación multiefectos.
- Adecuado para evaporación y cristalización de solución salina.

Ventajas
- El proceso de ebullición / evaporación tiene lugar en el separador en lugar del calentador, lo que puede evitar la incrustación y extender la vida útil del sistema de evaporación.
- Configure razonablemente la bomba de circulación para garantizar el volumen de circulación del material en el sistema y la velocidad de flujo del material en el tubo, para restringir la incrustación dentro del tubo.


Catalogo de producto