Recientemente, Huai'an New Hope Feed Co., Ltd. y Myande Group firmaron un contrato mediante el cual Myande suministrará una línea completa de producción de alimentos fermentados con una capacidad anual de 20,000 toneladas.
 
New Hope Group se fundó en 1982 y se ha mantenido entre las 500 principales empresas chinas durante los últimos 14 años consecutivos. New Hope Group tiene actualmente más de 600 filiales en 30 países.
 
Huai’an New Hope, ubicada en la Zona de Desarrollo Económico de Huai’an, es una empresa de producción de alimentos a gran escala invertida por New Hope Group. La compañía posee una línea de producción de piensos de primera clase en China con una capacidad de producción anual de 300,000 toneladas. Sus productos de alimentación se distribuyen a Jiangsu, Anhui, Shandong y otras regiones, lo que ha ganado la confianza de los usuarios y ha acumulado una buena reputación. En 2016, para superar el cuello de botella de los escasos beneficios y la homogeneidad en la industria de procesamiento de alimentos y satisfacer la nueva demanda del mercado de alimentos "libres de antibióticos", Huai’an New Hope ha presentado la demanda de producción de alimentos fermentados. Casualmente, el equipo de fermentación y secado Myande presentado con "Seguro, Eficiente en energía, Inteligente" satisface la demanda de Huai’an New Hope.
 
En consideración de las condiciones reales de Huai’an New Hope, Myande agregó muchas características técnicas nuevas en el proceso de alimentación de fermentación, incluida la molienda previa de la materia prima, el envasado de alimentos húmedos, el proceso de fermentación automática, el proceso de secado de escape y la diversificación de las formas del producto.
 
Como líder en la industria de la agricultura y la ganadería de China, New Hope Group siempre ha insistido en el concepto de desarrollo de alimentación ecológica y cría sin antibióticos. La implementación del proyecto de alimentos fermentados ciertamente tendrá un gran impacto y establecerá un nuevo punto de referencia en la industria de alimentos fermentados, además de promover un desarrollo saludable y sostenible de la industria agrícola y ganadera. Como proveedor de equipos inteligentes de fermentación en estado sólido, Myande siempre ha defendido el concepto de "Seguro, Eficiente en energía, Inteligente" mientras optimiza y mejora constantemente el equipo. Se cree que, a través de una estrecha cooperación entre el sector aguas arriba y el río abajo, Myande ciertamente liderará el desarrollo innovador de la tecnología de producción inteligente en la industria de alimentos fermentados.
Catalogo de producto