En marzo de 2016, una línea de producción de gluten de maíz fermentado en polvo construida por Myande Group se completó con éxito, lo que significa el lanzamiento de "Shancheng 360", un nuevo tipo de producto para alimentación animal, por Henan Yihong Shangcheng Biotechnology Co.

Este exitoso programa de cooperación entre Myande Group como un conocido proveedor de equipos de fermentación en estado sólido y servicios de ingeniería y Henan Yihong Shancheng Biotechnology, que se compromete a producir nuevos alimentos biológicos verdes, promoverá el desarrollo de la industria de fermentación en estado sólido de China en La orientación de la eficiencia y la automatización.

“Shancheng 360”, que representa los resultados de más de 20 años de esfuerzos de investigación y desarrollo realizados por especialistas en Shancheng Biotechnology Co. Ltd, es un nuevo alimento biológico verde producido a través de tecnologías avanzadas de bioingeniería y fermentación en estado sólido que utiliza Saccharomyces Cerevisiae como bacteria .

Basado en la plena comprensión de los requisitos específicos de Shangcheng, el equipo de ingeniería de Myande desarrolló un diseño de proceso altamente personalizado que incorpora la molienda y la medición de la materia prima antes del proceso de fermentación. Esta característica garantiza una mezcla homogénea ideal de materia prima y bacterias. El proceso de fermentación incorpora la máquina de fermentación rectangular Myande con un alto nivel de automatización para lograr la alimentación y descarga automatizadas y minimizar la participación humana.

La exclusiva solución de secado combinada de Myande logra un proceso de muerte relativo a baja temperatura y al mismo tiempo reduce efectivamente el consumo de energía. El alto nivel de automatización de la línea de producción completa garantiza un control preciso de todo el proceso de fermentación, una calidad estable del producto final y un costo de mano de obra reducido.

Catalogo de producto