Recientemente, el proyecto de alimentación de bio-fermentación de Shanxi First Co. con capacidad anual de 50,000T construido por Myande Group se completó y aceptó con éxito. Los indicadores del producto cumplieron o excedieron los requisitos del contrato. 


Ayudar al cliente a convertirse en líder de la industria

First Biotechnology Co., Ltd. está en la ciudad Yangling, provincia Shanxi, una zona de demostración para industrias agrícolas de alta tecnología en China. Basado en la poderosa plataforma de investigación científica de la Universidad de Agricultura y Silvicultura del Noroeste y en la inversión a largo plazo y la investigación científica del equipo de I + D, la compañía produce alimentos fermentados microbianos y aditivos que son bien recibidos por los usuarios. Con el fin de satisfacer la demanda del mercado y promover aún más el desarrollo y la promoción de alimentos y aditivos fermentados microbianos, la compañía decidió invertir en una nueva línea de producción de biofermentación con una producción anual de 50,000 toneladas para cumplir con el desarrollo de la industria.


Secado a baja temperatura: Torre de secado vivo
Durante la comunicación técnica, First Biotechnology Co., Ltd. presentó el requisito del secado a baja temperatura y la retención de una cierta cantidad de bacterias vivas en el producto. Para cumplir con este requisito, Myande eligió un torre de secado vivo patentado para secado a baja temperatura. El torre de secado vivo puede lograr un secado a baja temperatura, y el material está en un estado completamente fluidizado en el secador. El aire caliente se puede usar repetidamente para ahorrar energía. Al final, a través de los esfuerzos conjuntos de la compañía y Myande, el producto secado retiene una cantidad de bacterias vivas con una magnitud de 108, que es más alta de lo esperado, y el consumo de energía también está debajo del promedio de la industria.
El mercado es el único estándar para inspeccionar productos, y sus productos com bacterias vivas se venden muy bien.
  • Live Dryer
  • Fermentation Bed
  • Fermentation Bed
"Myande es nuestra elección correcta”

Además del equipo de secado a baja temperatura, el avanzado sistema automático de preparación de materiales e inoculación de Myande mejora el grado de automatización del sistema y la uniformidad de la inoculación. La sección de fermentación adopta un sistema de alimentación y descarga totalmente automatizado para garantizar una alimentación y descarga estable y continua. Y puede lograr primero en entrar, primero en salir, reducir el riesgo de contaminación y garantizar la calidad y la estabilidad de los productos de fermentación. El conjunto completo de equipos de fermentación y secado proporcionados por Myande ha sido elogiado por el cliente. "Fue una decisión absolutamente correcta para elegir a Myande como nuestro socio", dijo el cliente sinceramente.


Myande promueve el desarrollo de la industria en la era "libre de antibióticos"

China es el país más grande en la industria de la cría y el mayor uso de antibióticos en todo el mundo. Cuando los antibióticos promueven el desarrollo de la industria de la cría, también han causado muchos problemas, como la resistencia bacteriana, los residuos de medicamentos y la intoxicación alérgica. Desde el 1 de Julio de 2020, los fabricantes de alimento han dejado de producir piensos comerciales que contienen medicamentos que promueven el crecimiento (a excepción de la medicina china). Después de la Unión Europea, Japón y Corea del Sur, la industria de alimento en China ha entrado por completo en la era de los "libre de antibióticos ".


La fermentación biológica es una de las alternativas efectivas en la era de los antibióticos. Los materiales de alimentos fermentados, como la harina de soja fermentada y el cultivo de levadura fermentada, han atraído cada vez más atención de expertos y empresas. Como proveedor, Myande ha proporcionado más de 30 líneas de producción de fermentación biológica para esta industria.
Catalogo de producto