Recientemente, Myande Group y Taian Shengliyuan Bioengineering Co, Ltd, una sucursal de Taishan Liquor Group, llegaron a un acuerdo mediante el cual Myande llevará a cabo para Shengliyuan un proyecto de ingeniería de fermentación de comidas de 20,000 T / A. Durante las conversaciones comerciales que condujeron a la finalización del acuerdo del proyecto, Myande, con sus ventajas tecnológicas integrales, obtuvo la aprobación y el reconocimiento del Grupo Taishan. El director de ventas de Myande, el Sr. Zhou Bin, y el Gerente General de Shengliyuan, el Sr. Xu Qimin, firmaron el acuerdo. Este proyecto cooperativo representa un hito importante en los esfuerzos de Myande para promover la tendencia de la automatización en la industria de fermentación de China.

Según el acuerdo, Myande proporcionará servicios integrales de ingeniería, que incluirán diseño de procesos, diseño de obras civiles, diseño y suministro de sistemas de control de automatización, fabricación de equipos, instalación y puesta en servicio. El componente principal del proyecto consiste en una línea de generación de levadura aeróbica de 10,000 T / A diseñada a medida y una línea de fermentación anaeróbica de 10,000 T / A.
 
El proyecto adoptará tecnología de proceso líder en la industria y equipos mecánicos confiables para garantizar la confiabilidad y la estabilidad de los parámetros del producto final. La sección de fermentación, que se erige como la parte central de todo el proyecto, adoptará la torre de fermentación circular patentada de Myande, cuyas ventajas técnicas incluyen una estructura compacta que reduce el requisito de espacio y el costo de construcción. La línea de procesamiento completa, con una planificación de diseño compacta y eficiente, permite el control automático total del proceso de fermentación y el monitoreo en tiempo real de los parámetros del proceso. Todas estas características proporcionan el requisito previo necesario para garantizar la alta calidad de los productos finales.
 
Como una "empresa nueva y de alta tecnología" propiedad de Taishan Liquor Group, Taian Shengliyuan Bioengineering Co.Ltd se especializa en el desarrollo, producción y promoción de productos de fermentación biológica. Siguiendo su concepto operativo claramente definido que presenta "especialización" y "diferenciación", Taian Shengliyuan ha aprovechado al máximo sus ventajas tecnológicas en la industria de la fermentación y ha establecido lazos de cooperación estrecha con numerosas universidades e institutos de investigación conocidos en el país y en el extranjero para Desarrollar piensos bioproteicos y aditivos alimenticios. Con años de esfuerzos, Taian Shengliyuan se ha convertido en uno de los principales proveedores de alimentos bioproteicos en China.
 
Myande siempre trata a cada cliente con un corazón agradecido. Adhiriéndose a la cultura corporativa de "pasión y entusiasmo, precisión, honestidad", Myande proporcionará a los clientes equipos y servicios de ingeniería seguros, confiables y que ahorran energía con el objetivo de crear valor para los clientes y la sociedad.

Catalogo de producto