Evaporador de película que cae

El material líquido a concentrar se bombea a la parte superior del tubo de calentamiento y fluye hacia abajo a lo largo de la pared interna del tubo de calentamiento para formar una película líquida. En este proceso, debido al calentamiento fuera del tubo, la película líquida dentro del tubo comienza a hervir y evaporarse parcialmente. En la parte inferior de la columna y el separador aguas abajo, el líquido y el vapor restantes se separan.

El flujo de material en el tubo se determinará razonablemente para evitar el secado del tubo en la parte inferior, al mismo tiempo para garantizar el grosor de la película líquida, para obtener el mejor efecto de transferencia de calor y el mínimo consumo de energía.
Los evaporadores de película descendente pueden realizar tanto la evaporación de ciclo como la evaporación de un solo paso.

Solicitud
- La mayor capacidad por unidad de hasta 200t / h.
- Adecuado para materiales sensibles al calor.
- Adecuado para materiales con baja concentración, bajo contenido sólido y sin escala.

Ventajas
- Alto coeficiente de transferencia de calor, pequeña diferencia de temperatura, evaporación al vacío.
- El material mantiene un estado de ebullición adecuado en los tubos de intercambio de calor para evitar los paneles de yeso y las incrustaciones causadas por la vaporización severa.
- Sin pérdida de la diferencia de temperatura del punto de ebullición causada por la columna de líquido, bajo volumen de circulación, bajo consumo de energía.


Catalogo de producto