Durante la última década, Myande ha emprendido y completado más de 30 proyectos de refinación, que se ocupan del aceite de soja, germen de maíz, colza, maní, salvado de arroz y otras semillas oleaginosas. Estos incluyen 6 proyectos de refinería con una capacidad de más de 1,000TPD. Myande también ha construido muchas líneas de refinería que se ocupan de aceites especiales, como el aceite de semilla de té, aceite de sésamo, aceite de semilla de algodón, etc.

Innovación tecnológica con concepto de seguridad primero
Además del valor ácido convencional y el color de los productos, las empresas modernas de refinación de aceites vegetales dan prioridad al índice que afecta el valor nutricional y la salud del consumidor, como los ácidos grasos trans. Basado en esta tendencia del mercado, Myande optimizó algunos equipos de producción y tecnología de procesos. Los ácidos grasos trans generalmente se producen en la sección de desodorización de aceite vegetal debido a la alta temperatura de desodorización y al largo tiempo de desodorización. De acuerdo con esta característica, Myande ha desarrollado un nuevo tipo de desodorante combinado de vacío de bombeo bidireccional paralelo. Mediante el uso de esta tecnología, su torre de empaque y la torre de placas tienen el mayor grado de vacío para garantizar que la calidad del aceite terminado sea la mejor y que la cantidad de ácido graso trans disminuya significativamente a una temperatura más baja y en un tiempo de desodorización más corto.

Ahorro de energía, protección del medio ambiente
Las modernas empresas de refinación de aceites vegetales otorgan importancia a la reducción del costo de producción. Se centran en el consumo de energía de la planta, el consumo de vapor, el consumo de combustible, el consumo de materia prima que influyen en el costo de producción. Según la demanda del cliente, Myande ha diseñado y desarrollado un nuevo tipo de economizador de desodorización y sistema de vacío de desodorización de congelación-condensación. Al mismo tiempo, toda la línea de producción está equipada con un completo sistema de control automático. Debido a la aplicación de las tecnologías anteriores, el consumo de electricidad de producción, el consumo de vapor y el consumo de combustible se han reducido.

1. El nuevo tipo de economizador de vacío con la característica de ahorro efectivo de energía y alta eficiencia de recuperación de calor.
Los proyectos de la refinería Myande adoptan este nuevo tipo de economizador de vacío para recuperar el calor del aceite desodorizado en la sección de desodorización. Adopta tecnología de película delgada para lograr una recuperación de calor efectiva al máximo. Al mismo tiempo, esta estructura proporciona el efecto de eliminación bajo alto vacío, lo que ayuda a mantener la calidad del aceite y a reducir la generación de sustancias no nutritivas como los ácidos grasos trans.

2.Congelación: sistema de vacío de desodorización por condensación con la característica de ahorro de energía, protección del medio ambiente y bajo consumo.
En los proyectos de refinería, Myande adopta este nuevo tipo de sistema de vacío de desodorización por congelación y condensación. Este sistema es el sistema de vacío más avanzado aplicado en la sección de desodorización en la actualidad. En comparación con otros tipos de sistemas de vacío, no solo reduce el tamaño del equipo de vacío y el área de la planta, sino que también protege el medio ambiente debido a la reducción de las aguas residuales. El sistema es una operación totalmente automatizada. Funciona de manera estable durante la operación. Bajo las circunstancias de menor consumo de gas y consumo de energía, mantiene el más alto grado de sistema de desodorización al vacío.


  • Edible Oil Refinery Projects


Catalogo de producto