Máquina de aceite comestible

El 1 de septiembre, se entregaron un extractor de tipo E y un DTDC, que poseen los derechos de propiedad intelectual independientes de Myande, a COFCO Donghai Grain and Oil Industry (Zhangjiagang) Co., Ltd., lo que marca el inicio de la instalación de la línea más grande de Preparación & Extracción de las semillas múltiples de COFCO (3.000TPD de canola y 5.000TPD de soja).

COFCO Donghai es una importante base de procesamiento de semillas oleaginosas clave de COFCO. COFCO opera actualmente 4 líneas completas de procesamiento de soja y canola con diferentes capacidades. Pero, estas 4 líneas fueron suministradas por empresas extranjeras. Esta quinta línea de preparación & extracción, con una capacidad de 3.000TPD de canola y 5.000TPD de soja, es más grande en la capacidad. La compra de los equipos para esta línea se realizó mediante la licitación pública internacional. Después de una cuidadosa evaluación de la tecnología y el rendimiento, COFCO finalmente seleccionó a Myande para proporcionar ingeniería, equipos y sistema de control de automatización para esta línea.

Myande fabrica el equipo central de toda la línea de producción. El extractor de tipo E y DTDC tienen derechos de propiedad intelectual independientes. El consumo de electricidad de la laminador y quebrador de Myande con un rendimiento estable es aproximadamente un 12% menor que el de productos similares de otros proveedores. Se incorporan equipos de transporte internacionalmente avanzados, como el transportador de cadena de bucle de Myande, etc. El transportador de elevación de Myande puede lograr un retorno de material cero. Las cifras de numerosas pruebas muestran que ahorra aproximadamente un 10% de electricidad en comparación con la estructura anterior.

Después de discusiones en profundidad por ambas partes, todo el proyecto fue diseñado cuidadosamente por los ingenieros de Myande, y el ahorro de energía y la reducción del consumo se consideraron en el diseño de proceso y equipos para reducir los costos del cliente. Después de la revisión conjunta del proceso y el diseño tridimensional por las dos partes, se determinó un plan de construcción preciso.


Máquina de aceite comestible
aceites grasas tecnología de proceso
Catalogo de producto