En mayo de 2020, Myande Group ganó la licitación para el proyecto de mejora del procesamiento de soja de 1 millón de toneladas por año de Xi'an Bangqi Oil Technology Co., Ltd. La nueva planta de trituración de soja utilizará la actual planta de 1.500 TPD de Bangqi. aumentar su capacidad de producción y reducir su consumo de energía.

Determinación de la escala de actualización
Xi'an Bangqi Oil Technology Co., Ltd. fue fundada en 2001. La compañía tiene un conjunto completo de líneas de producción para almacenamiento de materias primas, logística, trituración de semillas oleaginosas, refinación de petróleo y envasado. Después de 20 años de desarrollo de la industria de aceite comestible de China, para cumplir con el desarrollo de la industria y mejorar la vitalidad de la empresa, Xi'an Bangqi decidió eliminar la soja existente técnicamente obsoleta de 1.500t / d. línea de trituración y construir una nueva línea de trituración de soja de 3.000t / d sobre la base del taller original mediante la actualización de su equipo con el fin de mejorar aún más la posición de la empresa en la industria en el oeste de China.

Formulación del plan del proyecto
El proyecto es diferente a un proyecto de nueva construcción. Necesita desmantelar el equipo original y hacer un uso completo del terreno original y los cimientos arquitectónicos, la logística de almacenamiento, el embalaje y envío, y las instalaciones de apoyo. Después de que las dos partes tuvieron muchos intercambios sobre la última tecnología de procesos en la industria, Myande elaboró un diseño de simulación tridimensional integral para el proyecto, y un diseño y análisis detallados de la logística del plan general y el diseño del equipo del taller. Además, Myande ha realizado una demostración completa y un cálculo detallado de la configuración del equipo, para lograr el diseño más razonable y la mayor eficiencia.

Cooperación sincera e implementación rápida
Si el tiempo de implementación del proyecto es demasiado largo, el cierre afectará la operación actual de Bangqi, lo que resultará en la pérdida de clientes y mercado. La dificultad de construcción y la complejidad del proyecto son mucho mayores que las de un proyecto de campo verde. Para entregar el proyecto a tiempo, el equipo del proyecto de Myande aún se mantuvo firme en sus trabajos durante el Festival de Primavera. En todo el proceso de construcción del proyecto, los excelentes gerentes de proyecto y gerentes de entrega de Myande formularon planes de instalación razonables de acuerdo con los objetivos del cliente y revisaron los planes en tiempo real de acuerdo con la situación real. Desde la instalación de la planta, la puesta en marcha hasta la operación de prueba, cada etapa se completó dentro del tiempo objetivo. Myande ha creado un nuevo récord con el menor tiempo para un proyecto actualizado y realmente implementó el concepto "centrado en el cliente".

De la tradición a la modernidad
Gracias a los esfuerzos conjuntos de Bangqi y Myande, la antigua fábrica construida hace 20 años renació y se convirtió en una fábrica moderna, que se presentó a todos con un aspecto completamente nuevo. El equipo central de la línea de producción es desarrollado independientemente por Myande, incluidos Cracker, Flaker, Extractor tipo E, DTDC, etc. De acuerdo con los comentarios de usuarios autorizados, el consumo de energía por tonelada de material procesado de Myande Flaker es internacional. Nivel líder bajo la premisa de la misma calidad y producción de escamas. Al mismo tiempo, la fabricación sofisticada y el sistema de control inteligente de Myande garantizan un menor costo de operación del equipo.

La serie de recuperadores Myande CCJL también se incorpora a este proyecto. Es el equipo central del sistema de recuperación Myande que está especialmente diseñado para descargar materiales a granel, como harina de soja, harina de colza, etc. Sus ventajas incluyen alta seguridad y confiabilidad, alta eficiencia, bajo consumo de energía y disposición flexible de alimentación y descarga. . La recuperadora Myande ha estado funcionando de manera estable desde que se lanzó al mercado en 2016. La recuperadora rentable puede realmente maximizar los beneficios de los clientes y es la mejor opción para el sistema de recuperación de material a granel.

En plena respuesta al atractivo nacional, la línea de producción adopta la última tecnología de ahorro de energía, incluida la tecnología de drenaje de presión negativa del extractor, la tecnología de recuperación de calor de aire caliente de CC y varias tecnologías de control de emisiones para que varios indicadores de consumo sean significativamente más bajos que los de línea de producción original. Al mismo tiempo, el uso del sistema de control inteligente de Myande ha hecho que el nivel de control de toda la línea de producción sea una mejora subversiva en comparación con el original en términos de utilización manual, operación conveniente, estabilidad del equipo y seguridad.

Gracias a los esfuerzos de ambas partes, se han completado la prueba sin carga y la puesta en servicio de la conexión de toda la línea de producción, y recientemente la producción de prueba se ha desarrollado sin problemas. Una vez finalizado el proyecto, mejorará en gran medida la competitividad del mercado de Bangqi.
3,000TPD Soybean Crushing Plant By Myande
Catalogo de producto