Myande y China Huaye Group Company firmaron un contrato por el cual Myande suministró a Shandong Fukuan Biological Engineering Co un sistema de control DCS completamente automático para ser incorporado en una línea de procesamiento de almidón de maíz con una capacidad de 300,000 toneladas por año.

Durante la licitación de este proyecto de sistema de control automático, los propietarios presentaron altos requisitos sobre el sistema de control automático de toda la línea de producción. Esperan que la automatización y la operación desatendida puedan realizarse durante la producción.

El equipo de diseño del sistema de control automático Myande consta de más de 30 ingenieros y ha diseñado y suministrado más de 200 sistemas de control automático para almidón, aceites y grasas, fermentación y proyectos de ahorro de energía y evaporación. El sistema de control MIIM típicamente automático de Myande mejora efectivamente la eficiencia del control con algunas características únicas.


  • Automatic Control System for Starch Plant
  • Automatic Control System for Corn Wet Milling


1. Alta combinación de automatización y diseño de procesos
Existe un principio ampliamente reconocido en la industria del almidón de que el equipo de diseño de automatización sin una comprensión suficiente de la tecnología de procesamiento de almidón no está en una buena posición para crear sistemas de control automático efectivos para la industria de procesamiento de almidón. Myande Group es un proveedor profesional de maquinaria y servicios de ingeniería en industrias de almidón, aceite vegetal y fermentación con una fuerte capacidad de I + D de productos y capacidad de diseño de procesos.

Por lo tanto, el plan de control de cada proyecto completo se determina después de muchos intercambios y comunicaciones entre los ingenieros de automatización y los ingenieros de procesos. Los ingenieros de automatización suelen participar en el diseño del proceso, la instalación del sitio, la puesta en marcha y otros aspectos del proyecto. La automatización es una combinación de tecnología y proceso, que es la diferencia esencial del equipo de automatización de Myande y la compañía de automatización general.

2. Capacidad técnica integral
El servicio del sistema de control automático Myande cubre el sistema de bajo voltaje, el sistema PLC, el sistema DCS, la instalación eléctrica, el sistema de control eléctrico y automático, y la puesta en servicio in situ. El equipo ofrece una gama completa de soluciones eléctricas y de automatización para el cliente. Los mayores beneficios para nuestros clientes incluyen un menor costo de comunicación entre los proveedores de componentes eléctricos de bajo voltaje y el sistema de control DCS, un tiempo de entrega más corto y una mejor calidad de todo el proyecto.

3. Combinación de automatización y diseño 3D
En ingeniería eléctrica y de automatización, la estadística del material es una parte muy importante. Si la estadística no es exacta, resultará en la compra de más material, aumentando los costos y el desperdicio. Además, también provocará la extensión del período de construcción debido a la falta de material. Myande cuenta con un equipo profesional de diseño en 3D y, por lo general, utiliza el diseño en 3D para resolver este problema perfectamente. Durante el diseño de la instalación, este equipo modelará el taller de acuerdo con la proporción 1: 1.

En el dibujo en 3D, cada equipo e instrumentos, las válvulas se pueden colocar y las bandejas eléctricas y de instrumentos también se describirán en detalle, para evitar la interferencia entre la bandeja y la tubería, y también tienen especificaciones estadísticas precisas de material y cantidad de cable, bandeja de cable y otros materiales de instalación en la lista generada de materiales.

4. Combinación de automatización y equipamiento
Myande tiene un sólido diseño mecánico y una capacidad de fabricación que puede proporcionar a los clientes la mayoría de los equipos de producción de almidón más importantes, como separador centrífugo, molino de pasadores, prensa de tornillo, secador de haz de tubos y sistema de almidón seco, etc. La empresa tendrá todo el personal para llevar a cabo la capacitación relevante de equipos mecánicos para que los ingenieros de automatización puedan saber cómo utilizar la tecnología de control de automatización para mantener la seguridad del equipo y el funcionamiento continuo.

5. Garantía de marca confiable
Myande insiste en usar marcas de renombre internacional y ha celebrado acuerdos de cooperación estratégica con muchas marcas de renombre internacional, como SIEMENS, Schneider, ABB, Danforth, E + H, Emerson, EBRO, ARI, SPIRAXSARCO, etc. Mediante el uso de piezas y componentes confiables , Myande está en una buena posición para garantizar la seguridad, fiabilidad y estabilidad del sistema de automatización eléctrica.

6. Capacidad de implementación del proyecto
Todos los proyectos tendrán un proceso estándar de gestión de proyectos. Una vez realizado el plan de implementación del proyecto, la persona profesional relevante será responsable de cada nodo de implementación del proyecto. Al mismo tiempo, hay registros correspondientes, comentarios sobre cada paso del proyecto, que pueden garantizar la entrega oportuna del proyecto con alta calidad.

7. Perfecto sistema de servicio postventa
En la actualidad, el mantenimiento automático de las empresas de producción de almidón no es particularmente sólido, por lo que el servicio postventa es muy importante. Al comienzo del establecimiento, Myande siempre se aferra al propósito de "Avanzar con los clientes". El excelente servicio postventa es el compromiso solemne de Myande con los clientes. El equipo de automatización confía en las ventajas de Myande Group para proporcionar servicios postventa duraderos y de por vida para los clientes.
Catalogo de producto