El 28 de mayo de 2017, la línea de producción de fructosa Anhui Pinqing 100,000T / A F55 llevada a cabo por Myande se puso en funcionamiento con éxito. En junio de 2017, la línea comenzó a producir fructosa calificada que cumple con el estándar de calidad de Coca-Cola. Desde entonces, la planta completa ha funcionado sin problemas con una calidad de producto estable.

Myande proporcionó servicios integrados que incluyen diseño, fabricación e instalación de equipos principales, que incluyen evaporación, intercambio iónico, sistema cromatográfico de toda la línea de producción, así como diseño, suministro e instalación del sistema de control automático.

Establecida en 1999 en Taiwán, Pinqing Biological Technology Co., Ltd se especializa en investigación y desarrollo, producción y ventas de jarabe de almidón rico en fructosa. Es la primera empresa en producir jarabe con un contenido de fructosa del 55% o más en China continental. Sus productos principales incluyen F42, F55, F90 y varios otros productos de fructosa.

Como socio a largo plazo de Pinqing, Myande ha emprendido bastantes proyectos de ingeniería para Pingqing, que incluyen el suministro e instalación de todo el equipo a medida en el sistema de transporte de jarabe para Kunshan Pinqing, sistema de evaporación para 100,000T / A F55 fructosa, F00 , F42, proyecto de jarabe F55, sistema de intercambio iónico y cromatográfico para proyecto de fructosa F55 100,000T / A, instalación de DCS, MCC, instrumentación y cables para proyecto de fructosa F55 100,000T / A.

Después de años de investigación y desarrollo y aplicación en el mercado de la tecnología de almidón y azúcar, Myande ha formado un sistema completo de diseño de productos capaz de cumplir con los requisitos de los clientes altamente individualizados. Myande se compromete a proporcionar soluciones integradas en los campos de glucosa líquida, glucosa cristalina, jarabe de maltosa, maltodextrina y jarabe de fructosa.



  • Annually 100,000 Tons F55 Fructose Production Line


Catalogo de producto