1. Asistencia técnica
Nuestros expertos e ingenieros internos están listos para su solución de problemas todo el tiempo. Estarían a su lado siempre que necesite verificar y evaluar las condiciones de operación de los equipos de su planta. Y luego le darán sugerencias y soluciones profesionales. Podemos optimizar su línea de producción existente y recomendarle las piezas correctas, actualizar la información o probablemente problemas potenciales. Puede acceder a nuestro servicio por correo electrónico, teléfono o fax. Ahora, los servicios en línea en inglés, ruso, español, árabe y portugués están disponibles. Estaremos encantados de ayudarte.

2. Entrenamiento
Myande tiene un experimentado equipo de entrenamiento. De acuerdo con la solicitud del cliente diferenciado, organizaremos un programa de capacitación integral, respectivamente, para garantizar que el personal de nuestro cliente pueda operar la línea de producción muy bien. Todos los especialistas que serían los maestros de nuestro centro de capacitación tienen los conocimientos, las prácticas y la excelente experiencia profesional adecuados. Sus especialistas calificados pueden lograr su programa de capacitación en su sitio o en nuestro centro de capacitación.

3. Repuestos
Tenemos casi todas las piezas clave de nuestros productos en stock en caso de urgencia de su demanda de piezas de repuesto. Para que podamos entregarlo en el menor tiempo de reacción cuando lo necesite de una manera simple y rápida. Mientras tanto, Myande desea recomendarle que compre nuestros repuestos originales. Esto le mantendría rentable con piezas de repuesto de calidad gracias al uso de piezas originales, probadas por nuestros años de práctica. Entrega rápida para minimizar su pérdida tanto como sea posible.

  • Technical assistance
  • Training service
Catalogo de producto