Recientemente, Myande firmó un contrato con Dabeinong Group, por el cual Myande suministrará a Dabainong una línea completa de equipos para procesar la harina de soja de fermentación 50TPD.

Establecido en 1993, Dabeinong Group se ha convertido en una empresa de tecnología agrícola activa en la alimentación, la cría de animales, semillas, plantaciones, alimentos biológicos e industrias de cría de cerdos. Tiene 13,000 empleados, incluyendo 1,200 ingenieros de I + D, más de 60 bases de producción, 80 subsidiarias y 2,000 instalaciones de servicio de cría de cerdos.

En el proceso de diseño del proyecto, confiando en su sólido equipo de soporte técnico, Dabeinong Group no solo ha tenido en cuenta todos los puntos clave del diseño del proceso, los requisitos del producto, sino que también ha inspeccionado y comparado la mayoría de los métodos de fermentación y secado disponibles en el mercado nacional. Myande, por otro lado, se ha esforzado por un mejor programa de proceso para cumplir con los requisitos personalizados del cliente, especialmente en el método de fermentación, el método de secado y el diseño de la planta. Como resultado, Myande y Dabeinong llegaron a un consenso sobre el diseño completo del proyecto.
Catalogo de producto