La línea de trituración de soja, refinación de petróleo y envasado de harina de 500t / d construida por Myande Group para Jining Luxin Oils Company comenzó a producir productos calificados con éxito.

Jining Luxin Oils Company, que anteriormente operaba con dos líneas de extracción de semillas oleaginosas de 750 t/d, es la mayor empresa de procesamiento de granos y aceite en la provincia sudoccidental de Shandong y su fuerza integral ocupa el primer lugar entre la misma industria en la provincia de Shandong. La nueva planta de procesamiento de soja de 500 t/d permitirá a Luxin ampliar su escala de producción y satisfacer mejor la demanda del mercado. Myande Group se ganó la confianza de Luxin con soluciones integradas y una rica experiencia en la implementación de proyectos.

Según la demanda del proyecto y las características del mercado, Myande produjo para Luxin un diseño de proceso altamente personalizado con tecnología de procesamiento avanzada, equipos confiables, eficiencia energética y calidad constante del producto. La línea de proceso tiene las siguientes características:

1. El proceso de pretratamiento incorpora el sistema de descascarado de dos etapas y el área de calentamiento del acondicionador optimizada y el tiempo de retención para lograr un ablandamiento suficiente y la elasticidad ideal de la soja, para garantizar la máxima integridad de los copos. Al incorporar equipos clave de Myande, como acondicionador, molino de craqueo y molino de escamas, el proceso de pretratamiento completo tiene características de ahorro de energía y excelente rendimiento que aseguran el contenido deseable de proteínas de los alimentos y la calidad del aceite.

2. El proceso de evaporación adopta vapor de baja presión como fuente de calentamiento con una configuración razonable de válvulas de alivio y válvulas de control para garantizar que todo el equipo funcione correctamente con baja presión. El proceso de evaporación a baja temperatura y baja presión es propicio para mantener la estabilidad del sistema de evaporación y reducir el impacto sobre el aceite comestible causado por la alta temperatura.

3. El proceso de extracción de Miscella incorpora el separador de burbujas tipo placa de Myande con compacidad, alta eficiencia de extracción, reducción efectiva del consumo de vapor y tiempo de lavado más corto.

4. El sistema de recuperación de calor altamente efectivo en la planta asegura el petróleo crudo con temperaturas más bajas entregados a tanques fuera de la planta. Además, el condensado de vapor en la planta puede reciclarse para reducir el consumo de vapor.

5. Tecnología de procesamiento avanzada como neutralización a baja temperatura, desgomado sin agua, pre-blanqueo y re-blanqueo, desacidificación física y desodorización, sistema de vacío de condensación de amoníaco líquido para ahorrar energía.

6. El sistema de ventilación está equipado con colectores de polvo de pulso de alta eficiencia en la planta para garantizar una concentración razonable de aire de escape.

Catalogo de producto