Myande firmó un contrato con Pengpai Vegetable Oil Co., Ltd por el cual Myande suministrará una línea completa de equipos de procesamiento de aceite de cocina que será capaz de procesar maní, semillas de girasol, germen de maíz y otras semillas oleaginosas.

Pengpai Vegetable Oil Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Jilin Pengpai Agriculture Development Co., Ltd., un grupo integral de procesamiento de productos agrícolas que se centra en la plantación de productos agrícolas ecológicos y orgánicos y el procesamiento de aceites vegetales.
 
Zhao Xiangqian, presidente de Pengpai Ariculture, dijo que la conclusión de este contrato representa un nuevo hito en la cooperación a largo plazo entre las dos compañías. Comentó que esta nueva línea de procesamiento, capaz de producir 200,000 toneladas de aceite vegetal no transgénico, será el aceite no transgénico de alta gama más grande del noreste de China. En el futuro, dijo, las dos compañías continuarán trabajando arduamente juntas para progresar y contribuir conjuntamente al bienestar general de la sociedad.

El presidente de Myande, Xu Bin, dijo que a China no le falta aceite vegetal, pero que existe una gran demanda en el mercado de aceite vegetal de alta calidad. Por lo tanto, dijo, este proyecto de Pengpai es bueno para satisfacer esta demanda existente en el mercado. La exitosa cooperación entre Pengpai Agriculture y Myande Group es el resultado del concepto corporativo común y la visión de las dos compañías.
Catalogo de producto