Una planta de trituración de soja de 5,000 TPD construida por Myande Group para Hopeful Grain & Oil Group comenzó a operar. A lo largo del proceso de ejecución de prueba, toda la línea de producción funcionó de manera estable y el aceite y la harina producidos se califican sin ninguna pérdida de material. El Sr. Shi Kerong, Presidente de Hopeful Grain & Oil Group y el Sr. Xu Bin, Presidente de Myande Group, participaron en la ceremonia de prueba de primer día. Este proyecto está ubicado en la ciudad de Taizhou, provincia de Jiangsu, en el corazón de la cuenca del río Yangtze.

“Construir un proyecto de primera clase y convertirse en un referente de la industria” es el consenso alcanzado al comienzo de este proyecto cooperativo entre los dos Myande y Hopeful. Durante el período de construcción, ambas partes hicieron pleno uso de sus capacidades y recursos. Hopeful Grain & Oil tiene una experiencia madura y rica en procesamiento, operación y gestión de petróleo, mientras que Myande contribuyó con su fuerte capacidad en I + D de equipos, diseño de procesos y proyectos, fabricación y control automático. Ambas partes prestaron una atención meticulosa a todos los detalles de ingeniería para garantizar el éxito completo del proceso de construcción. El día de la ejecución de la prueba, después de inspeccionar el sitio del proyecto, el Sr. Shi Kerong afirmó por completo la construcción de ingeniería y comentó que "el resultado real de este proyecto es mejor de lo que esperaba".

Esta línea de producción incorpora la gama completa de productos mecánicos de Myande, que incluye extractor de aceite, DT y DC de bajo consumo, triturador y craqueador de semillas oleaginosas, torre combinada de desodorización, sistema de condensación por congelación y sistema de control inteligente. Además, se adoptan numerosas soluciones innovadoras de ahorro de energía y protección del medio ambiente. Estos incluyen la recuperación del calor del escape, la eliminación del olor, el sistema de vacío optimizado, el colector de vapor y el calor del escape de CC y la reutilización del condensado de vapor. Según el Sr. Tian Baodong, director técnico de Hopeful Grain & Oil Group, el solvente residual tanto en las aguas residuales como en el vapor de escape "ha alcanzado el mejor índice de la industria". En la actualidad, la línea completa está produciendo productos calificados en su capacidad de diseño total.



  • Soybean Flaking Mill Machine
  • Loop Chain Conveyor in edible oil mill
  • Bucket Type Extractor
  • 5,000TPD Soybean Crushing Plant


Catalogo de producto