La línea de trituración de soja 5,000TPD de la Planta de procesamiento de aceite esperanzadora Liaoning (Fase I) se puso en producción después de una puesta en marcha suave e impecable. A partir del 20 de agosto, la línea alcanzó la capacidad objetivo establecida para la extracción de escamas normales en 3 días y las escamas expandidas en 5 días.

Hopeful Grain and Oil Co. es una pancarta generalmente reconocida en la industria nacional de granos y petróleo de China. A principios de este siglo, la compañía importó un conjunto completo de la línea de producción de soja. En 2013, Hopeful lanzó su nueva iniciativa para construir 2 nuevas líneas de producción de aceite de soja de 5.000t/d y dos líneas de refinería de petróleo de 1.000t/d en Taizhou, provincia de Jiangsu.

Myande se encargó del suministro de servicios de ingeniería y líneas completas de equipos como proyectos llave en mano. Posteriormente, Myande en Panjin, Liaoning, suministró otra instalación petrolera que consta de otra línea de producción de aceite de soja de 5,000t/d y una línea de refinería de petróleo de 1,000t/d.

En cooperación con Myande, Hopeful siempre ha persistido en sus requisitos de alta calidad y última tecnología. Algunos componentes clave han adoptado marcas internacionales, y el equipo principal principal es el equipo de alta calidad de Myande, que incluye acondicionador vertical de semillas oleaginosas, triturador de semillas oleaginosas, galleta de semillas oleaginosas, transportador de cadena en bucle, transportador de arrastre de elevación, transportador de arrastre de comida gastada, DTDC y extractor de aceite, etc.


  • Soybean Flaking Machine
  • Soybean Cracker
  • Edible Oil Extraction
  • Crude Oil Refining
  • Edible Oil Refining
  • Edible Oil Refinery Plant


Catalogo de producto