Recientemente, el equipo principal para la línea de equipos de trituración de semillas oleaginosas de 5,000 TPD de Bangladesh suministrado por Myande se cargó de manera segura a bordo del barco y pronto zarpó hacia Bangladesh. Esta línea completa de equipos es hasta ahora la más grande en términos de capacidad exportada por cualquier empresa china.

El importador es un gran conglomerado en Bangladesh que opera en 30 sectores industriales diferentes con una facturación anual de más de 2 mil millones de dólares y los productos del grupo son utilizados por uno de cada tres hogares de Bangladesh. Después de pasar 2 años madurando esta idea de establecer una planta de trituración de soja de 5,000 TPD, el importador a través del proceso de Licitación Competitiva Internacional (ICB), le encargó a Myande que se encargara de la ingeniería y el suministro de la línea completa de equipos. Durante la revisión del proyecto, el equipo técnico y comercial del cliente examinó en detalle los proyectos de diseño, I + D, fabricación y construcción de Myande. Después de una serie de rigurosas revisiones, el cliente afirmó por completo la tecnología de punta, el control inteligente y la fabricación avanzada de Myande. Finalmente, el cliente decide adoptar el diseño de ingeniería de Myande y completar el equipo para la planta de preparación y extracción de semillas oleaginosas.

Myande ha estado practicando las estrategias de "One Belt, One Road" y "Made in China 2025" y ha acelerado su ritmo de "Go Global" al establecer una red de ventas y servicios en Rusia y en los antiguos países de CSI, Oriente Medio y Sudamérica , India, Sudeste de Asia y África, para continuar consolidando la posición de liderazgo de la industria.


  • 5,000TPD Oilseed Crushing and Extraction Project


Catalogo de producto