En marzo de 2019, la línea de trituración de germen de maíz SDIC Tieling 400T/D construida por Myande se completó y se puso en servicio con éxito.
El germen de maíz tiene características únicas, por lo que su tecnología de procesamiento es completamente diferente de otras semillas oleaginosas. Esta línea de equipos está diseñada para extraer aceite del germen de maíz producido en el proceso de desgerminación en seco de maíz.

Las características del germen de maíz como semillas oleaginosas incluyen baja pureza y alta proteína. La harina de germen, por otro lado, tiene una fuerte tendencia a la aglomeración y gelatinización en el proceso de desolventización. Teniendo en cuenta estas características, el equipo de ingeniería de Myande desarrolló un diseño de proceso altamente personalizado que cumple con las garantías de máxima eficiencia en la producción de productos terminados calificados.

Años de experiencia en implementación de proyectos
Después de 16 años de rápido desarrollo, Myande ha llevado a cabo sucesivamente más de diez proyectos de procesamiento de aceite de germen de maíz. Con tecnología patentada basada en las características de las materias primas y en combinación con las necesidades del cliente, Myande ha creado una solución personalizada óptima que garantiza la implementación sin problemas del proyecto y un rendimiento confiable.

Aseguramiento de la calidad del equipo central
El proceso de descamación efectivo juega un papel decisivo en el rendimiento del aceite. El nuevo molino de escamas desarrollado independientemente por Myande, que incorpora rodillos europeos y otros componentes centrales, presenta un ruido minimizado y baja vibración. Los copos de grosor de escamas se pueden controlar fácilmente dentro del rango de 0.30 a 0.35 mm. El sistema de control automático PLC reduce la dependencia del trabajo y la competencia. Combinado con el avanzado proceso de trituración, el nuevo molino de escamas puede reducir significativamente el contenido de aceite residual en la comida.

La nueva cocina rotativa de tambor horizontal Myande tiene la ventaja de una rotación de 360 grados sin ángulo muerto, lo que realmente resuelve el problema del efecto de calentamiento deficiente y el alto consumo de energía, y también reduce el consumo de energía. El tiempo de cocción se puede ajustar y la temperatura de descarga también se puede ajustar de 75 a 105 ℃.

Diseño 3D fino para una instalación precisa
El proyecto adopta un diseño tridimensional completo, que elimina de manera efectiva la colisión del equipo y optimiza en gran medida el diseño del equipo, el espacio de operación y mantenimiento. Desde el modo de instalación hasta el modo de ensamblaje, el ciclo de implementación del proyecto se acorta mientras se ahorra una inversión adicional innecesaria en la estructura de acero civil.

Planificación cuidadosa, implementación estricta
El proyecto adopta el plan del ciclo de implementación para implementar la gestión del proyecto, con el enfoque de "mejorar la calidad, acortar el tiempo de entrega y mejorar la eficiencia", para resolver el problema de la operación cruzada de proyectos y garantizar la finalización sin problemas de la operación de seguimiento. Los equipos se envían en monitoreo en tiempo real, y la dinámica real se domina para garantizar que el equipo se entregue al cliente de manera oportuna y no destructiva.
Catalogo de producto