La línea de pretratamiento y extracción de soja de 4.000 T/D construida por MYANDE se lanzó con éxito y comenzó la producción.
El proceso completo de puesta en marcha, desde la alimentación de la soja al taller, pasando por el acondicionamiento, el craqueo, la descamación, la expansión, la descamación, la extracción, hasta la desolventización, tomó solo 6 horas. La línea completa hasta ahora ha estado funcionando de manera estable con todos los parámetros técnicos hasta los estándares diseñados.

Este proyecto de pretratamiento y extracción de soja de 4.000 T/D (5.000 T/D con expansión) se encuentra en el Parque Industrial China-Malasia en Qinzhou, Guangxi. Como la mayor planta de aceite comestible en este parque industrial, el lanzamiento exitoso de esta línea marca un importante paso adelante del Beibu Gulf International Port Group y formará una escala de procesamiento de 1.3 millones de toneladas de soja por año, y permitirá a la compañía asegurar más oportunidades de mercado y fortalecer su reputación comercial.
Al incorporar la tecnología y el equipo de producción más avanzados, esta nueva línea de pretratamiento y extracción de soya podrá producir productos seguros y de alta calidad.

Flaker de semillas oleaginosas
Esta línea incorpora copos de nieve Myande que destacan por su bajo nivel de ruido, baja vibración, rendimiento estable, fácil operación y otras características técnicas. Fabricados en las instalaciones de última generación de Myande y en la línea de montaje, los copos de Myande son ampliamente reconocidos por su rendimiento supremo. Otras características de las escamas Myande incluyen la integración conveniente de su sistema de control en todo el sistema de control de la planta, una característica ideal que mejora enormemente su facilidad de uso y el control confiable de los parámetros operativos.

Galleta de semillas oleaginosas
Este proyecto incorporará galletas Myande de dos pisos completas que cuentan con un sistema de conducción separado para cada piso de rollos. Otras características técnicas de las galletas Myande incluyen un ángulo de banda ampliado, que garantiza una alta eficiencia de transmisión, y un mecanismo único de ajuste de espacio entre rodillos que permite el ajuste sincrónico de ambos extremos de los rodillos o el ajuste por separado de cada extremo de los rodillos. Esta característica ofrece un beneficio especial a los usuarios al hacer que el ajuste del rollo sea fácil y confiable. El dispositivo tensor de correa automático especialmente diseñado de Myande garantiza una alta fiabilidad y una larga vida útil de la correa.

Transportador de cadena de bucle
El transportador de cadena de bucle Myande, que ha demostrado ser altamente efectivo en proyectos similares en ese momento, se incorporará en este proyecto. Ampliamente reconocido por los usuarios por su fiabilidad y rendimiento, el transportador de cadena de bucle Myande ofrece un diseño de equipo altamente integrado con múltiples puntos de alimentación y descarga. El lanzamiento exitoso del transportador de bucle Myande puso fin a la situación de que este tipo de equipo tenía que importarse desde el extranjero.

Transportador de cadena de elevación
El transportador de cadena elevadora Myande, que implica varias optimizaciones técnicas y de ingeniería, presenta una alta eficiencia de transporte y bajo consumo de energía. En comparación con las máquinas de la competencia disponibles en el mercado, ahorra hasta un 20% de energía.

Sistema de control personalizado Myande
El sistema de automatización especialmente diseñado de Myande presenta orientación al usuario y facilidad de uso. A través de una pantalla de asimilación vívida y realista, ofrece al operador una experiencia de aprendizaje y operativa agradable. Sus características técnicas incluyen un sistema de ayuda sin papel y un mecanismo de mantenimiento de iniciativa inteligente que elimina eficazmente los posibles errores operativos en su etapa inicial.

  • 5,000TPD Soybean Crushing Line


Catalogo de producto