En julio, cuando la soja ingresó al acondicionador vertical de semillas desde los silos, Hainan Ausca International Grain and Oil Co., Ltd. inició oficialmente la línea de trituración de soja y colza de 3.000t / d, lo que marca la finalización exitosa del primer proyecto de fabricación en Yangpu Free Puerto comercial. Desde el comienzo hasta el buen funcionamiento de una fábrica moderna, el proyecto ha creado un "Milagro de la velocidad de Yangpu".

Ausca International Grain and Oil Co., Ltd es una de las primeras empresas que firmaron un contrato y se establecieron en el puerto de libre comercio de Hainan en agosto de 2020. Desde entonces, los fundadores de Ausca han tenido como objetivo construir aceites y grasas de clase mundial. procesar el proyecto en el menor tiempo y convertirlo en el proyecto de referencia de la zona franca. Como socio estratégico del Grupo Ausca, Myande suministró el diseño de distribución general, servicios completos de ingeniería y juegos completos de equipos que cubren la preparación de semillas oleaginosas, extracción de aceite, refinería y almacenamiento y envasado de harina a granel.


La implementación exitosa del proyecto marca que el nivel de fabricación inteligente de equipos de aceites y grasas en China ha aumentado a un nivel superior. El proyecto ha sido altamente evaluado por la Zona de Libre Comercio de Yangpu y ampliamente informado por muchos medios de Hainan. Los informes de los medios valoraron mucho el espíritu emprendedor de los gerentes de Ausca y afirmaron el enfoque para garantizar la seguridad alimentaria en China y proporcionar aceite comestible seguro y saludable para los consumidores.
Vale la pena señalar que muchas de las últimas técnicas inteligentes, tecnologías de ahorro de energía bajas en carbono adoptadas en el proyecto Ausca se han aplicado por primera vez en China e incluso en todo el mundo.
Catalogo de producto