Después de que el cliente de Heilongjiang y el Grupo Myande cooperaron en el equipo central del proyecto de almidón de maíz de 3.000TPD, en el invierno extraordinariamente frío de 2017, se llevó a cabo la puesta en marcha de la línea de equipos. Gracias a los incansables esfuerzos de los clientes y los ingenieros de Myande, esta línea de producción de almidón de maíz de 3.000TPD comenzó a funcionar con éxito.

Basado en las operaciones de automatización del agua circulante de alimentación de maíz, el sistema de alimentación automática, el nivel de maíz del tanque de remojo, el monitoreo del nivel de líquido del tanque, el monitoreo de todos los motores y el enclavamiento del instrumento de la válvula neumática, bajo un hábil control del cliente y a través de todo el proceso. En cooperación con los ingenieros de Myande, después de 1 hora, el proyecto comenzó a funcionar normalmente y la leche de almidón terminada entró en la siguiente sección de azúcar líquida.

En realidad, la temperatura del invierno en la provincia de Heilongjiang es cercana a 30 grados bajo cero, y las condiciones de trabajo de la planta también son muy duras, que son todo el desafío para el equipo de puesta en servicio in situ de Myande. Para completar este proyecto con éxito, todos los miembros del equipo con un fuerte espíritu de lucha se adhirieron al lugar de trabajo de la puesta en servicio.

Después de más de diez años de desarrollo, el departamento de control automático de Myande ha formado un equipo profesional compuesto por más de 30 ingenieros y ha completado más de 200 proyectos de control automático en el campo del almidón, aceite comestible, fermentación, ahorro de energía y evaporación. A través de estos proyectos, las cualidades únicas del control automático de Myande se han ido formando gradualmente.

Combinación de automatización y proceso
Todos los ingenieros de automatización de Myande estarán involucrados en el diseño del proceso, la instalación in situ, la puesta en marcha del proyecto y otras secciones.

Habilidad técnica integral
El control automático de Myande incluye diseño eléctrico de bajo voltaje, diseño de sistema PLC, diseño de sistema DCS, diseño de instalación eléctrica, puesta en servicio in situ de sistema de control eléctrico y automático y otras partes, que pueden proporcionar soluciones eléctricas y de automatización integrales para que los clientes ahorren tiempo y mejorar la eficiencia.

Integración de automatización y diseño 3D
La lista de materiales eléctricos de Myande se forma después de que el diseño 3D 1: 1 está terminado, lo que puede eliminar materiales de desecho, reducir el ciclo de compra y reducir la inversión.

Garantizar la capacidad de ejecución del proyecto
Todos los proyectos de Myande tienen un proceso estándar de gestión de proyectos. Al mismo tiempo, cada paso del proyecto tiene registro, seguimiento y retroalimentación, lo que garantiza en gran medida la calidad y la entrega puntual del proyecto.

Sistema de servicio postventa perfecto
El sistema de control automático Myande ofrece a los clientes un servicio postventa duradero y de por vida para resolver las preocupaciones de los clientes.



  • 3,000TPD Corn Starch Turnkey Plant


Catalogo de producto