En octubre de 2015, se completó con éxito un proyecto de reconstrucción de la línea de procesamiento de aceite de germen de maíz llevado a cabo por Myande para COFCO Biochemical Energy (Gongzhuling) Co., Ltd. Como resultado de este proyecto de reconstrucción, la capacidad de la línea de procesamiento se ha incrementado de 150T / D a 280T/D, y la estabilidad del equipo y todos los parámetros técnicos se han mejorado considerablemente.

Además, la finalización exitosa de este proyecto no solo ha optimizado la tecnología y el equipo del proceso y ha reducido considerablemente el costo de funcionamiento, sino que también ha permitido que COFCO Biochemical Energy Co., Ltd desactive y desmantele su línea de procesamiento existente ubicada en Huanglong, que ha sido un dolor de cabeza crónico debido a sus "altos costos de funcionamiento, calidad de producto inestable y riesgos potenciales".

Diseño de proceso optimizado que resulta en una mayor eficiencia de capacidad de procesamiento
Anteriormente, COFCO Biochemical Energy Co., Ltd administraba cuatro líneas de procesamiento de germen de maíz ubicadas en Gongzhuling, Zhonglongjiang, Yushu y Huanglong. Myande construyó los talleres de extracción de Gongzhuling, Zhonglongjiang, Yushu. De acuerdo con su compromiso de producir productos de alta gama, desarrollar sus marcas y mejorar aún más su ventaja competitiva en el mercado, COFCO Biochemical Energy Co., Ltd decidió integrar y optimizar las líneas de producción existentes.

Como la línea de producción existente tiene riesgos de seguridad, equipos viejos y altos costos de producción, finalmente eligió el esquema de diseño de Myande por viajes de campo, cálculo y análisis de rentabilidad de inversión y comparación: retire el equipo viejo, aumente la capacidad de 150 T/D a 280 T/D y optimiza la tecnología de preimpresión. El esquema no solo proporcionará a COFCO la misma capacidad de procesamiento que sus dos líneas anteriores, sino que también ahorrará más de RMB 10,000,000 si se necesita construir una nueva línea de producción.

Tecnología de proceso optimizada y reemplazo de equipos centrales ineficaces que reducen el costo de funcionamiento
Debido al anticuado equipo de procesamiento utilizado en el taller de preprensado original, era difícil mantener una calidad de producto alta y uniforme. Para resolver este problema, se realiza la siguiente optimización:
 
1. Mejore la tecnología de limpieza de materia prima mediante la adopción de un diseño de separación totalmente sellado y compatible y agregando un sistema de limpieza de polvo para eliminar la emisión de polvo en el taller.

2. Agregue el proceso de agrietamiento para garantizar una calidad de descamación deseable, que a su vez mejora la eficiencia del prensado. La adición del proceso de craqueo también reducirá los residuos de aceite de harina de aproximadamente 0.1%.

3. Mejore los efectos de descamación mediante la sustitución de los antiguos marcadores con marcadores nuevos de Myande. Las escamas originales utilizadas en el taller habían creado muchos problemas debido a su precisión, fugas graves, vibración excesiva, ruido y escamas de baja calidad. Los copos de Myande son bien conocidos con bajo nivel de ruido por debajo de 100 db y un grosor de escamas uniforme deseable de 0,35 a 0,4 mm.

La incorporación del control automático de PLC permite a los usuarios de las escamas Myande reducir la dependencia del trabajo manual. En combinación con el proceso de craqueo, los copos de Myande permiten reducir el contenido de aceite de harina en un 0.2%.

4. Cambie el proceso de cocción reemplazando el secador de placa original con el acondicionador de tambor horizontal Myande. El acondicionador puede retroceder 360 grados con el tiempo de cocción ajustable. La temperatura de descarga se puede ajustar de 65 105 a 105 ℃. Esto resolverá los problemas anteriores, como los malos efectos de cocción y calentamiento, el alto consumo de energía y los puntos muertos, al mismo tiempo, reducen el consumo de energía.

Para cumplir con los requisitos de producción al mismo tiempo, Myande también optimizó el equipo de extracción: extendió la longitud del extractor original para aumentar el tiempo de extracción y optimizó las tuberías de pulverización, agregó el dispositivo de regulación de velocidad, cambió el sistema reemplazado y actualizó la automática esquema de control. Estas medidas de optimización no solo cumplen los requisitos para aumentar la producción y mejorar la estabilidad del funcionamiento del equipo, sino que también mejoran la calidad del equipo y reducen el consumo de energía de manera significativa.


  • 280TPD Corn Germ Oil Plant Reconstruction Project



Catalogo de producto