Comenzó la puesta en marcha de la línea de producción de harina de soja extruida de 250 t/d para Australia y Canadá Oils Industrial Co., Ltd ubicada en el puerto Beibu del Golfo de Fangchenggang, y comenzó a producir productos calificados con éxito. Los requisitos técnicos para la calidad del producto y el control del proceso son extremadamente estrictos, a pesar de que la escala de este proyecto es menor en contraste con el proyecto de procesamiento de aceite comestible a gran escala. La actividad de ureasa, la humedad, la temperatura y el contenido de proteínas se incluyen en el índice principal de control de calidad. El éxito de la puesta en servicio demostró nuevamente que es correcto elegir Myande.

Anteriormente, el 8 de diciembre de 2014, una línea de producción de prensado y extracción de colza de 2,000 t/d construida por Myande Group para Australia y Canada Oils Industrial Co., Ltd se puso en producción sin problemas. Solo tomó 12 horas producir aceite y harina después de que la colza se introdujera en la línea de equipamiento. Esta velocidad estableció una nueva en el campo del procesamiento de colza.

Con el fin de expandir el negocio y enriquecer la estructura del producto, AUSCA en junio y octubre de 2015 firmó otros dos contratos con Myande para una línea de producción de refinación de aceite vegetal de 600 t/d y una línea de trituración de soja de 250 t/d. Los clientes compraron repetidamente productos de Myande principalmente debido a la comprensión y confianza mutuas. Esto también es una prueba segura de cuál fue el mayor reconocimiento para los productos Myande. Myande siempre se compromete a proporcionar productos con tecnología avanzada y calidad confiable, soporte técnico integral y un sistema de servicio superior.

La harina de soja extruida está hecha de soja a través del proceso de trituración y extrusión húmeda. Conserva el ingrediente nutricional original de la soja con elementos antinutricionales eliminados. La harina de soya extruida se ha utilizado ampliamente en la industria de alimentos para ganado y acuáticos debido a su alto valor nutricional, rico sabor a frijol y alta tasa de digestión de nutrientes. La demanda de harina de soja extruida está aumentando en la actualidad debido a sus características como alta energía, alto contenido de proteínas, alta tasa de digestión, rica en vitamina E y lecitina, que es el material de proteína vegetal ideal para hacer piensos con alto contenido de energía y proteínas.

La exitosa puesta en marcha y operación del proyecto de harina de soya extruida de 250t/d para Australia y Canada Oils crea otra historia de éxito en la industria de procesamiento profundo de soja. "Incluso mejor de lo que esperaba", dijo Zhang, gerente general de Australia y Canada Oils, después de que esta línea de producción se puso en funcionamiento sin problemas. El objetivo básico de Myande es tranquilizar a los clientes y satisfacerlos, y nuestro objetivo final es llegar a los clientes. Myande está dispuesta a intercambiar ideas sobre tecnología de procesamiento de aceite comestible con usted, promoviendo conjuntamente el desarrollo de la industria de procesamiento de aceite comestible en China y el mundo.

Catalogo de producto